10 “Outfit” de invitadas para una boda

  • Sobresale un tono café bastante suave en manga sisa, escote en “V” falda suelta estilos años 60´s chaleco estilo torero y un precioso bolso o clutch en tono curuba.
  • Vestidos negros ceñidos al cuerpo con escote palabra de honor, adorno al frente, chaqueta corta cuello de militar en color beige, sandalia alta con punta peep-toe en tono pastel con arnés para apuntar, pulsera.
  • Precioso atuendo en rojo sangre: vestido corto, zapatos cerrados de tacón y plataforma, bolso, gargantilla gruesa y prendedor.
  • Conjunto conservador conformado por vestido corto suelto en negro, bolso estilo sobre, prendedor, aretes estilo topo, zapatos conservadores altos de abotonar con arnés y guantes.
  • Look muy delicado en tonos amarillos con prendedor rojo y chaleco blanco.
  • Vestido, sandalias, clutch, chaleco y prendedor.
  • Encantador este atuendo en Rosado pálido, diadema roja, chaleco blanco, bolso.
  • Conformado por vestido manga sisa, zapato cerrado con punta peep-toe, aretes, bufanda, bolso.

Más información sobre

Escribir un comentario

84 83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda 2015!
83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda 2015!
En esta galería encontrarás 80 modelos de vestidos de fiesta para bodas, que te servirán de inspiración para tu próximo evento. Vestidos con un toque de exclusividad que le dará la elegancia y exclusividad que hay dentro de las tendencias para el 2015. Mezclando un poco el color y jugando con el largo del vestido, conseguirás un resultado único!
28 Tocados para invitadas: Un look chic para 2015
Tocados para invitadas: Un look chic para 2015
Las ideas más chic para completar el look de invitada: ¡broches, casquetes, plumas, turbantes y diademas muy especiales para chicas con glamour!
21 Vestidos para invitadas: Atrévete con los estampados para 2015
Vestidos para invitadas: Atrévete con los estampados para 2015
En un momento en el que lo mínimal es tendencia, está claro que el estampado es atrevido y apuesta por un futuro no tan lejano.. estampados de las firmas más glamourosas para todos los bolsillos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información