Publicidad

¿En qué carro llegarías a tu boda?

Medios de transporte hay mucho y maneras originales de utilizarlos para la boda también, por ello aquí podrás ver las distintas formas de llegar al enlace o de salir con tu pareja una vez te hayas casado. ¡Bon voyage!

  • Actualidad
  • Galleries

Normalmente cuando pensamos en la llegada de la novia a la iglesia o lugar de celebración de la ceremonia, siempre imaginamos el típico carro de novia oscuro con flores, pero hoy podrás ver las formas tan originales que tienen algunas parejas para escoger el transporte que les llevará a darse el “sí quiero”, o salir una vez acabe la celebración, como recién casados.

Publicidad

El más común de todos es el carro antiguo, muchas parejas eligen modelos de época oscuros o claros pero que siempre son un clásico. Otros optan por el carro de la familia decorándolo con bonitas flores. Pero cada vez más son las parejas que escogen medios distintos, por ejemplo, para una boda boho o vintage puedes ver los modelos de camionetas antiguas que hay y decorarlas a tu gusto, o utilizar un mini antiguo. Si hace buen tiempo, arriésgate con un carro descapotable.

Y a parte del carro, con estas real weddings que te mostramos, podrás comprobar como todo es posible, desde la bicicleta o un caballo hasta una barca.

Sé original y elige el transporte para tu boda de manera que todos tus invitados tengan un buen recuerdo de ese día tan especial.  

Esta ideas DIU para decorar tu carro te servirán o estas otras ideas de decoración para decorar el medio de transporte que elijas para llegar a tu boda.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!