Trajes de novia de alta costura

  • Vestido con escote palabra de honor, talle a la cintura y falda en línea “A” con arandelas, color blanco hielo.
  • Espalda descubierta con cierre tipo corsé con cintas para anudar.
  • Color perla, escote palabra de honor, tallado hasta la cadera desde allí desprende un leve vuelo con cola, sencillo velo medio de tul con encaje bordeando dando un toque elegante y romántico ¿Ya tienes claro cómo deseas tu vestido?
  • Espalda descubierta, cola mediana falda con recogidos. Estilo apropiado para mujeres muy delgas.
  • Juego de sedas con flecos discretos y delicados sobre la falda, escote palabra de honor. Estilo elegante con glamour ¿Ya elegiste tu vestido?
  • Espalda descubierta sencual con escote tipo corsé, falda en línea "A" con algo de vuelo, cola discreta apenas insinuada.
  • Escote en “V” sin mangas o manga sisa, tallado hasta la cintura con velo de tul que cubre la falda y plana.
  • Espalda con escote en “V”, velo medio de tul sujetado al cabello, cola mediana se desprende del vestido.
    •  Vestido en satén con ligeros pliegos recogidos en la parte central del vestido, cae en línea recta, zapato cerrado. Una cola discreta se desprende del vestido, velo medio de tul con encaje al borde.
    • Color blanco hielo, escote palabra de honor, tallado hasta la cadera y falda levemente recogida, cola mediana. Velo tradicional largo sujetado desde la parte media de la cabeza. Espalda descubierta cerrada con lazos.
    • Espalda descubierta, cierra con escote tipo corsé, velo de largo de tul sujetado a la media cabeza.
  • more 3+

Más información sobre

Escribir un comentario

24 Trajes de novio Fuentecapala 2015 - BBW
Trajes de novio Fuentecapala 2015 - BBW
La colección de novios 2015 que la firma Fuentecapala presentó en la Barcelona Bridal Week, propone looks para todo tipo de hombres: desde los más clásicos, con chaqué en tonos negros y grises, hasta los más atrevidos, que apuestan por los estampados de todo tipo y colores más originales, como el azul cielo, el café o el beige. Con la colección Zero Protocol, la firma busca afirmar la idea de que, a pesar de que la etiqueta, el novio puede expresarse y mostrar su personalidad con mucha clase.
60 Peinados para novias 2016: 60 estilos diferentes
Peinados para novias 2016: 60 estilos diferentes
Muchas son las propuestas que hemos seleccionado especialmente para ti sin importar tu tipo de cabello. No dudes en apostar por uno de estos hermosos peinados de novia que son tendencia este año y deslumbra a todos con tu belleza el día de tu boda. ¡Descúbrelos!
51 Los 50 vestidos de novia más bonitos de esta temporada ¡Todos te encantarán!
Los 50 vestidos de novia más bonitos de esta temporada ¡Todos te encantarán!
¿Aún esta dudando sobre qué vestido de novia elegir? Inspírate con estos vestidos que sin duda alguna conquistarán tu corazón.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información