Publicidad

Los vestidos que tradicionalmente portan las novias orientales

China, India, Japón, Korea, Malaysia, Indonesia.. mil lugares orientales donde muchas novias llevan vestidos tradicionales que transmiten una visión y una cultura totalmente diferentes a la occidental. ¿A que no sabes cuál es el color predominante para casarse en muchos de los paises orientales? ¡Y no es blanco!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

China, India, Japón, Korea, Malaysia, Indonesia.. mil lugares orientales donde muchas novias llevan vestidos tradicionales que transmiten una visión y una cultura totalmente diferentes a la occidental. ¿A que no sabes cuál es el color predominante para casarse en muchos de los países orientales? ¡Y no es blanco!

Publicidad

Es interesante observar las distintas tradiciones del mundo y darse cuenta de la diversidad de culturas y ritos que tenemos en la actualidad. Quizás podamos sorprendernos que el blanco, color tradicional en nuestra cultura, no sea el color de otras bodas alrededor del mundo. Esto es lo que sucede en muchos países orientales donde el color es el máximo protagonista.

La mayoría de las novias de oriente, se decantan por el color rojo ya que en su cultura dicho color representa alegría, amor, prosperidad y fidelidad en la pareja. Es bastante frecuente que las novias utilicen en las bodas más de un vestido y por lo general las ceremonias suelen ser más compleja que en occidente en muchos casos.

Hemos recopilado una estupenda galería donde podrás observar vestidos de algunos grandes países de todo oriente, diferentes entre ellos.

Como curiosidad: entre más cerca están dos países geográficamente, más se parecen sus vestidos. ¡Descubre estos hermosos vestidos de las novias de oriente!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!