Zuka Shop

lr al chat Consultar disponibilidad

Zuka Shop

lr al chat Consultar disponibilidad

Zuka Shop es un concepto de nuevas ideas, donde la fusión de sabores únicos es su mayor atractivo. Se inspiran en diferentes culturas del mundo, mezclando técnicas  principalmente francesas con la excelente variedad y calidad de las frutas locales como el chontaduro, lulo, mango biche (entre otros) e ingredientes finos traidos de diferentes países como la vainilla de Madagascar, la canela de Saigón, azafrán de España y otras delicias mas.  Crean un variado y llamativo ménu para que la gente se divierta explorando diferentes sabores, texturas y presentación de cada uno de sus exclusivos productos.

Esta pastelería de Cali, tiene por chef a Vanessa Moller Cardona, que por mas de 10 años trabajó en reconocidos restaurantes , bistros, hoteles, catering, pastry boutiques entre otros, aprendiendo y definiendo su propio estilo. A su vez también tuvo la experiencia de trabajar con chefs de diferentes partes del mundo donde aprendió a conocer interesantes ingredientes y técnicas que marcarón su desarrollo gastronómico.

Si buscas pastelería en Cali para que hagan una mesa de mini postres inolvidable, esta es ideal para ti. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe cancelar mínimo 30 días la fecha el 50% del valor total para poder separar la fecha preferiblemente 2 meses de anticipación ya que varía la disponibilidad de fechas según la temporada, y el otro 50% un día antés de la entrega.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Zuka Shop

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ELISACAR
Por MARIELA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo!Lo recomendamos y todo es delicioso y super lindo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar