113

Descripción

Zuka Shop es un concepto de nuevas ideas, donde la fusión de sabores únicos es su mayor atractivo. Se inspiran en diferentes culturas del mundo, mezclando técnicas  principalmente francesas con la excelente variedad y calidad de las frutas locales como el chontaduro, lulo, mango biche (entre otros) e ingredientes finos traidos de diferentes países como la vainilla de Madagascar, la canela de Saigón, azafrán de España y otras delicias mas.  Crean un variado y llamativo ménu para que la gente se divierta explorando diferentes sabores, texturas y presentación de cada uno de sus exclusivos productos.

Esta pastelería de Cali, tiene por chef a Vanessa Moller Cardona, que por mas de 10 años trabajó en reconocidos restaurantes , bistros, hoteles, catering, pastry boutiques entre otros, aprendiendo y definiendo su propio estilo. A su vez también tuvo la experiencia de trabajar con chefs de diferentes partes del mundo donde aprendió a conocer interesantes ingredientes y técnicas que marcarón su desarrollo gastronómico.

Si buscas pastelería en Cali para que hagan una mesa de mini postres inolvidable, esta es ideal para ti. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se debe cancelar mínimo 30 días la fecha el 50% del valor total para poder separar la fecha preferiblemente 2 meses de anticipación ya que varía la disponibilidad de fechas según la temporada, y el otro 50% un día antés de la entrega.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el mundo de la pastelería Zuka Shop es un concepto de nuevas tendencias permitiendo a la gente degustar una mezcla de sabores únicos. Nos inspiramos en los mejores ingredientes del momento, usando las mejores técnicas, principalmente europeas, e influencias de varias culturas basándonos en la exótica variedad de nuestras frutas colombianas. ​Zuka Shop crea un variado y llamativo ménu para que la gente se divierta explorando diferentes sabores, texturas y presentación de cada uno de sus exclusivos productos. 
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Por ELISACAR
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo!Lo recomendamos y todo es delicioso y super lindo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali: ¡Las mejores para tu día soñado!
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali: ¡Las mejores para tu día soñado!

Dirección de Zuka Shop en Valle del Cauca:

Cali