Zhana

lr al chat Contactar

Zhana

lr al chat Contactar

Vive las etapas de tu matrimonio, dedicando un tiempo para mejorar tu calidad de vida con excelentes especialistas y avanzada tecnología. Además de una forma natural, eficaz y segura, tal y como te lo ofrece Zhana en la ciudad de Cali.  Se trata de un completo Medical SPA en el que se integran los tratamientos que te permitirán lucir con belleza, salud y total bienestar. Este es un exclusivo y confortable espacio en el que podrás cuidar tu cuerpo, tu mente y espíritu con excelentes servicios, productos de primera categoría y una atención completamente personalizada.

En Zhana podrás recibir servicios de medicina antienvejecimiento, odontología, SPA, entrenamiento funcional, terapias alternativas y peluquería. Tanto tú como tu pareja se podrán beneficiar de las increíbles bondades que hacen parte de la experiencia única y completa que les brindará este centro especializado. Vívanla juntos, en soledad o con amigos. Realiza tu contacto y reserva tu momento de plenitud extrema.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Zhana

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 760044

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar