Días antes de tu unión matrimonial, lo mejor es poder compartir con tus amigos y familiares para disfrutar un tiempo más de tus días de soltero (a),  antes de iniciar tu  nueva etapa como Sr. o Sra. Para eso Yuva Glamping  ofrece para ti los espacios más creativos, las vistas más  glamorosas y un ambiente muy acogedor para que junto a tus allegados puedan experimentar actividades memorables.

Yuva es el lugar ideal para despejarte y conectarte con la naturaleza enteramente, disfrutar de ríos, hermosos paisajes panorámicos con atardeceres de ensueño, alrededores de San Francisco Cundinamarca y exquisita comida. Contarás con todos los beneficios de un hotel, estarás en una cama Queen muy cómoda que cumple con las características para que disfrutes un buen descanso y si deseas elaborar tu propia cena con tus amigos y amigas. Pero no todos los beneficios terminan aquí, también contarás un área privada equipada con BBQ, Nevera, Jacuzzi, Altavoz Bluetooth, baño privado, ducha con agua caliente, canasta y mantel de picnic, vasos, copas, cubiertos, productos de aseo, toallas, juegos de mesa y todos los implementos necesarios para que disfrutes cómodamente.

No existe excusa para dejar de celebrar tu despedida de soltero o soltera en Yuva Glamping, está ubicada a tan solo 1 hora de Bogotá  y tendrás estacionamiento para los vehículos. Así que no lo pienses tanto porque un exquisito clima y ambiente esperan por ti.

Visita, reserva u opina sobre Yuva Glamping y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yuva Glamping

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Entrada 3:00pm Salida 12:00pm

Dirección

Ciudad: 253601
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Gama alta