Inicio Wedding planners Wedding planners Zuid-Holland Wedding planners Rotterdam

Your Weddingplanner

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Zuid-Holland Wedding planners Rotterdam

Your Weddingplanner

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde 60€
traducir

Felicitaciones por su matrimonio previsto!

Cuando te casas, hay mucho involucrado, desde elegir el lugar correcto, probar el pastel de bodas y enviar tarjetas de boda. ¿Quieres poder disfrutar de toda la preparación y organización de tu boda sin preocupaciones? ¡Su organizador de bodas estará encantado de ayudarle con esto!

Como organizadores de bodas, nos aseguramos de tener calma en la tormenta, podemos organizar la boda de la A a la Z, pero también solo las partes que desea entregar. ¡El día en sí nos aseguramos de que su día sea mejor de lo esperado! Solo cuando tú y todos tus invitados se van a casa con una gran sonrisa, nosotros también vamos.

Como maestro de ceremonias , apoyamos durante la preparación y nos aseguramos de que todo transcurra sin problemas en el mismo día para que pueda disfrutar a sus seres queridos en paz.

¿Tienes curiosidad por saber qué puede hacer por ti tu planificador de bodas? Entonces contáctenos sin compromiso para una agradable presentación!

www.your-weddingplanner.nl

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
60€
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Op factuur.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Your Weddingplanner

4.7
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(5)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
estherentimgaantrouwen
Por Esther en Tim
4
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lisanne fue la maestra de ceremonias en nuestra boda el 18 de abril de 2019. Tiene buenos contactos con los proveedores, presenta sugerencias inteligentes para la decoración y brinda consejos prácticos. Durante los preparativos, reaccionó de manera un tanto torpe a nuestros comentarios, pero el mismo día hizo un gran trabajo y se aseguró de que todo saliera bien.

Notificar abuso
barbara42
Por Barbara
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El 30 de junio de 2018 fue el día de nuestra boda. Arreglamos todo nosotros mismos, pero por el día nos gustaría recibir el apoyo de un maestro de ceremonias profesional. Después de una búsqueda en internet, terminamos en Lisanne. El primer contacto fue igualmente agradable: bien preparada, relajada y escuchó especialmente lo que teníamos en mente para el día de nuestra boda.

En el período previo al día, se mantuvo en contacto de manera agradable y nos ayudó con los últimos puntos de acción. El día en sí, le hemos dejado en total confianza con la sensación de que había alguien que tenía todo bajo control para que pudiéramos disfrutar plenamente.

¡Nos gustaría recomendar a Lisanne! ¡Es cariñosa, fuerte organizativa, entusiasta y ciertamente no tiene miedo de trabajar duro!

Notificar abuso
info11873
Por Orli
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lisanne fue la organizadora de bodas de nuestra boda del festival el 17-7-2018. Desde el primer encuentro supimos que Lisanne sabe lo que está haciendo. Su red fue muy agradable. Ella sabía que los contadores de entrega completarían nuestro día. Definitivamente la recomendaremos. Ella organizó todo en el mismo día. La recepción de todos los proveedores, la gestión del personal, la organización del día. Todo estaba en manos de Lisanne y ella hizo todo perfectamente. Es por eso que la gente necesita un planificador de bodas. Hemos podido disfrutar del día sin preocupaciones. Lisanne, gracias de nuevo por todo. Eras indispensable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 3053 GA

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar