Somos expertos en realización de Bodas en el Caribe Colombiano. Estas buscando infromacion para tu desarrollo y has llegado al lugar indicado!  Manejamos conceptos Innovadores, Vanguardistas y de Alta Calidad a precios muy competitivos y comodos, para que hagas realidad tu sueño de boda a orillas del mar Caribe, la Sierra Nevada de Santa Marta, el Parque Tayrona o Palomino. Tu gran momento inspira un gran evento, cuenta con nosotros para que tu desarrollo y sus detalles sean extraordinarios y te hagan muy feliz.

Contamos con un excelente equipo de trabajo. Nos hemos posicionado como una de las mejores empresas para eventos dentro de la región. Creamos el entorno adecuado con Montajes y Mobiliario de alta calidad, en propiedades o escenarios increíbles, promovemos las noches de ensueño que giran en torno a tu velada, de la mano con atardeceres paradisíacos para el desarrollo exitoso e inolvidable de tu evento.

Además de decoración, en Wiwa Eventos te ofrecemos una amplia variedad de servicios y soluciones integrales para que tu solo tengas que dedicarte a soñar y a disfrutar. Contáctanos, te informamos, todo lo podrás dejar en nuestras manos. Nuestra sede principal se encuentra en Santa Marta. Bienvenidos a WIWA!

Preguntas Frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
8:00 am - 12:00m / 2:00 pm - 6:00 pm
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama media
Visita, reserva u opina sobre Wiwa Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wiwa Eventos

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por María Angélica Perea
Utilicé este servicio en mi boda

Sin María y su equipo nuestro gran día no hubiera podido ser posible, lograron capturar todo lo que teníamos en mente, lo que hablábamos por medio de las videollamadas y lo hicieron realidad, todos unos magos. Gracias a todos por su excelente trabajo, se ganaron un enorme lugar en nuestro corazón. 

Notificar abuso
Por Diego
Utilicé este servicio en mi boda

Atención excelente y María Andrea hizo todo como lo planeamos!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor