• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Wilfran Castillo es el cantautor favorito de Colombia. Las diferentes obras de este artista de Valledupar han sido grabadas por importantes artistas de la música latina como Fonseca, Los Diablitos del Vallenato, El Binomio de Oro, Eddy Herrera, Monchy y Alexandra, Los Gigantes del Vallenato, Nelson Velásquez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Poncho Zuleta. Peter Manjarres, Adriana Lucía, Victor Manuelle, entre muchos otros.

Durante su carrera ha sido reconocido con diferentes premios. En la actualidad cuenta con más de 500 canciones grabadas en todo el mundo. Wilfran Castillo se destaca como uno de los autores que más ha generado éxitos en la última década de la música latinoamericana. Sus canciones han sido grabadas en muchas versiones en el mundo. Cuenta con él en tu boda, con su música y sus interpretaciones te ofrecerá un show deslumbrante y una muy buena fiesta.

Visita, reserva u opina sobre Wilfran Castillo y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Wilfran Castillo representa con orgullo a Colombia por todo el mundo, Descubre su música y hazla parte de tu boda.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Organizacion musical Fredy Quintero & Rafa Daza

Dj's para bodas | Valledupar

Si desean para su fiesta de matrimonio una excelente agrupación vallenata, deben contar con los servicios de Fredy Quintero & Rafa Daza. Son dos jóvenes artistas de Valledupar que harán de su celebración un momento en el que la música, el baile y el buen ambiente dominen por completo la velada. Servicios... Ver +

Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Lo más exclusivo