VIP Eventos Colombia SAS

  • Ver Web

VIP Eventos Colombia SAS, nace en 2005, cuenta con wedding planner certificados internacionalmente, a ritmo vanguardista, con un acompañamiento permanente y seguro; está ahí para crear bodas personalizadas y espectaculares, llenando con magia los momentos más especiales, evocando tus sueños y creando ilusiones.

Cuenta con un equipo profesional e innovador, pondrán en tu mesa la mejor gastronomía, fascinante decoración y plasmarán ese momento con las mejores imágenes,  

Con ellos puedes disfrutar de más de 40 locaciones en Bogotá, sus alrededores y bodas destino en Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y la Florida, que harán de ese día sencillamente una experiencia inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre VIP Eventos Colombia SAS y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre VIP Eventos Colombia SAS

5.0 16 opiniones
Por Martín
Utilicé este servicio en mi boda

Son muy atentos, comprensivos, detallistas, cumplidos, creativos, todo fue mucho más lindo de lo que soñamos. 

La cena, decoración, invitaciones, dj, entretenimiento, wedding planners tienen un 10.
Gracias por hacernos tan felices. 

Notificar abuso
Por Álvaro
Utilicé este servicio en mi boda

Una fiesta hawaiana diferente, los shows me encantaron, la comida, decoración nos transportaron a Hawai. La lluvia no impidió que disfrutaramos. Nunca había estado en una piñata de grandes, los premios fueron super cheveres, muy útiles, el personal y organizadores muy atentos. Es una empresa muy profesional, ah, casi se me olvida, las invitaciones muy bonitas.

Notificar abuso
Por Rossio
Utilicé este servicio en mi boda

Wedding Planner muy profesionales, la consultoría y asesoría con colores, tipos de flores, decoración y en fin todo fue óptimo de comienzo a fin, prácticamente 24/7, mil disculpas si algún día era muy tarde, su dj hace coreografías con los invitados, la pasaron muy muy bien, un chef con comida deliciosa, igual que la prueba de menú, no necesitan recomendaciones porque sus fiestas lo dicen todo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 110911
Ciudad: