VIP Eventos Colombia SAS

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

VIP Eventos Colombia SAS, nace en 2005, cuenta con wedding planner certificados internacionalmente, a ritmo vanguardista, con un acompañamiento permanente y seguro; está ahí para crear bodas personalizadas y espectaculares, llenando con magia los momentos más especiales, evocando tus sueños y creando ilusiones.

Cuenta con un equipo profesional e innovador, pondrán en tu mesa la mejor gastronomía, fascinante decoración y plasmarán ese momento con las mejores imágenes,  

Con ellos puedes disfrutar de más de 40 locaciones en Bogotá, sus alrededores y bodas destino en Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y la Florida, que harán de ese día sencillamente una experiencia inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por AlbeiroCastano
Utilicé este servicio en mi boda

Los sueños de mi esposa y los míos se hicieron realidad gracias a VIP. Nos ayudaron a aterrizar nuestras ideas,  darles forma y plasmarlas el día de nuestro matrimonio.

Gracias a Dyanne, Miguel y todos los colaboradores que hicieron posible nuestra gran felicidad.

Notificar abuso
Por jhon-ivan88
Fue un servicio que valoré para mi boda

Súper recomendados.con VIP eventos no se van a preocupar de olvidar detalle alguno.

Notificar abuso
Por jhon-ivan88
Utilicé este servicio en mi boda

Agradecemos a VIP eventos por todas las atenciones y servicios para nuestro matrimonio. Fue grandioso contar con su ayuda y planeación en el evento único en nuestras vidas. También mi esposa contó con un precioso vestido de novia tipo princesa que la hizo ver mucho más hermosa de lo que es. La verdad no nos preocupamos por nada, cuentan con variados planes al alcance de todos. Súper recomendados.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La transformación de los espacios es definitivamente un arte. No importa el lugar, VIP Eventos Colombia SAS son los profesionales adecuados para poner magia a tu espacio; esto se convierte en su mayor fortaleza, porque más que hacer bodas, ellos crean momentos inolvidables y encantadores.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 110911
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta
  • Exclusividad en ciertos proveedores