Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas

31

Descripción

¿Sueñas con una Ceremonia de Boda diferente, auténtica y fuera de lo convencional? Descubre quién es Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas porque podrá hacer posible la ceremonia de boda que sueñas. Una celebración diferente, inspiradora, romántica que refleje tu visión del amor y de pareja. Vinue se especializa en oficiar bodas simbólicas o uniones espirituales a manera de rituales eclécticos.

Con Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas podrás vivir una experiencia de boda que te identificará junto a tu pareja por completo y que les permitirá traducir de manera genuina todos sus sentires al enlazar sus vidas según sus creencias espirituales. Será toda una experiencia personalizada en la que el amor será resignificado y legitimado para iniciar el camino hacia una unión para toda la vida. Recuerda que tener el oficiante perfecto para el día de tu boda no es un una elección cualquiera ni un protocolo más, es una de las elecciones más importantes que debes hacer para que ese día tan esperado que comienza con la Ceremonia de Boda sea una experiencia de verdad significativa, inspiradora, amorosa y profundamente espiritual. Haz tu contacto, amplia tu información y descubre cómo hacer posible la Ceremonia de Boda que quieres.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Parejas como ustedes que buscan conjugar en el simbolismo del ritual sus propias creencias e intenciones, o que quieren celebrar una segunda boda debido a que alguno de los dos (o los dos) es divorciado, que desean complementar su boda civil, o que pertenecen a distintas religiones o al mismo sexo, o que desean renovar sus votos matrimoniales, celebrar un aniversario, que desean comprometerse espiritualmente porque no se sienten atraídos por ningún enlace legal o de cualquier otro tipo cuenten con Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas para tener una boda simbólica profundamente espiritual ligada al amor y no a ninguna religión.

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 13 opiniones
Por deaza16
Utilicé este servicio en mi boda

Vinue hizo de nuestra boda algo magico e innolvidable. Su entrega y profesionalismo hace que con seguridad pueda recomendarla una y mil veces!!! Si no tienes muy claro como exactamente hacer tu ritual, Vinue analizara a ti, a tu pareja y a tu familia para encontrar lo mejor para ti!!

Notificar abuso
Por arbey061
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros fue un gran acierto tener en nuestra boda a Vinue como sacerdotiza fue algo super especial cargado de buenas vibras y energías algo que nos marcó en nuestras vidas de casados y a nuestras familias con los rituales sagrados de las generaciones pasadas de nuestros ancestros  

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Para nosotros fue muy especial haber contado con Vinue para oficiar nuestra ceremonia de boda. En un principio no sabíamos que esperar, ya que nuestra necesidad particular era poder realizar la boda en un lugar campestre. Logísticamente queríamos tener todo en el mismo lugar, es decir ceremonia y recepción. Después de haber contactado absolutamente todos los sacerdotes católicos de la región, nos dimos cuenta de la realidad, no íbamos a poder casarnos fuera de una iglesia. En ese momento nuestra wedding planner nos habló de Vinue, nos dijo que era una persona muy especial que hacía unas ceremonias simbólicas muy lindas y podíamos elegir qué rituales incluir, prácticamente nos daba la posibilidad de diseñar nuestra ceremonia, ¡perfecto! pensamos, queremos conocerla. Nos reunimos con ella, nos contó quien era, qué hacía y cómo lo hacía, nosotros también le dijimos quienes éramos y cómo queríamos nuestra ceremonia y así, procedimos a elegir los rituales y las lecturas, cada detalle. El resultado fue increíble, supero nuestras expectativas y las de nuestras familias también, Vinue es una persona muy especial, es una comunicadora natural que habla desde el alma, un ser que brilla con luz propia. La ceremonia nos llegó al alma, su espiritualidad nos contagió a todos los presentes con su cálida energía. Gracias Vinue por ser parte de nuestro matrimonio, ciertamente siempre te recordaremos porque le pusiste todo tu corazón y tus palabras nos acompañaran por siempre en nuestra vida.
Notificar abuso
Por maribeldi
Utilicé este servicio en mi boda
Vinue, Gracias por Planear nuestra ceremonia de bodas, escribirla inspirada en nosotros, en ella lograste reflejar nuestros sentimientos, anhelos como pareja, como una nueva familia que ahora conformamos. Fuiste nuestra cómplice; tu abriste las puertas para que nuestras familias y amigos conocieran el camino reservado solo para nosotros, y convencerlos de hacer parte de la construcción de nuestro nuevo hogar; con tus bellas palabras y carisma ayudaste a que nuestros deseos se hicieran realidad. Que tu labor ayude a que otras parejas también abran sus puertas. Muchas gracias!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un momento mágico. Eso significó la ceremonia simbólica que oficializaste Vinue. La ceremonia brilló por ser única, especial, maravillosa, definitivamente, sin precedentes y todo gracias a ti. Percibiste nuestros intereses, escuchaste nuestras creencias y te dejaste contagiar del encanto que trasmite a nosotros los elementos de la naturaleza y les diste vida en cada ritual, en cada palabra, en cada hecho. No nos alcanzan las palabras para manifestarte nuestro profundo agradecimiento, puesto que en todo lo que crees y creaste en nuestra boda quedara para siempre en nuestra mente y corazón. Nuestras familias, nuestros amigos cercanos y sobre todo nosotros como pareja aún recordamos cada momento, cada palabra que caracterizó cada ritual de los elementos que nos rodean: Fuego, Tierra, Viento, Agua y Éter, para rectificar que estamos hechos de trascendencia, carisma y sobre todo en contacto con ellos en nuestro diario vivir. Tus palabras y sensibilidad impactaron cada momento de la ceremonia y permitieron visualizar que lo simbólico posee mayor sentido y significado para la vida y más cuando se desea iniciar un lindo proceso de construcción en pareja, impregnado de lo esencial: El Amor. Gracias infinitas por la misión tan hermosa que emprendes, porque celebrar junto a nosotros la unión de nuestro amor con la luz y magia que impregnas en la ceremonia simbólica es definitivamente espectacular. Att: Luisa Fernanda Aristizabal y Julián Pineda
Notificar abuso

Dirección de Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas en Caldas:

Manizales
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores