• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Vinos del Rio es una boutique de vino con sucursal en Bogotá, acude a ella para adquirir las mejores recomendaciones del vino ideal para tu gran momento y los acompañamientos adecuados. Rosados, tintos, blancos, etc, en esta tienda especializadatu encontrarás tu preferencia más exclusiva ¡déjate sorprender! Allí, podrás satisfacer tus gustos en medio de un amplio panorama de vinos variados y con novedades constantes.

Vinos del Rio es sinónimo de pasión por la buena mesa, pues pone a tu disposición más de 400 referencias de los mejores vinos de seis orígenes diferentes. Estos tipos de vino son directamente importados por esta empresa, ninguno lo encontrarás en los supermercados. Y para que todo sea aún más espectacular, en esta boutique también podrás encontrar destacados licores de otros países y alimentos gourmet. Ponte en contacto, realiza tu pedido y ofrécele lo mejor a tus invitados en tu matrimonio.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Adicionalmente, Vinos del Rio te ofrece cata perfectas para tu evento de boda y también pone a tu disposición su restaurante Gastroteca, donde podrás disfrutar del maridaje de productos locales con recetas argentinas de autor. Elige según el estilo que quieres para tu día y reserva.

Dirección

Ciudad: 110221