Villa Lithany tiene la opción de alojamiento que necesitas en San Andrés para vivir la despedida de soltera(o). Estas habitaciones se encuentran totalmente amobladas, cuentan con televisión por cable, internet wifi, aire acondicionado y baño privado. Esta opción de alojamiento se encuentra frente al mar, cuenta con una excelente ubicación.

Esta es tu solución perfecta para hospedarte y mientras tanto, poder disfrutar del maravilloso juego de colores que nos regala como paisaje la hermosa isla de San Andrés. Ponte en contacto, infórmate acerca de todo lo que necesites y haz tu reserva necesaria. Este es el espacio perfecto para vivir una inolvidable fase pre boda en este paraíso san andresano.

Visita, reserva u opina sobre Villa Lithany y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Villa Lithany

4.9 3 opiniones
Por Nathalia
Utilicé este servicio en mi boda
Visito muy constantemente este lugar por motivos de viaje, siempre disfruto de la estadía en este lugar, sus instalaciones son cómodas y limpias, cuenta con un personal siempre al pendiente de los huéspedes.
Notificar abuso
Por Teresa
Utilicé este servicio en mi boda
Las instalaciones son cómodas y limpias, su personal es amable y pendiente de cualquier necesidad, está ubicado cerca al centro y varios lugares comerciales. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Por Steffany
Utilicé este servicio en mi boda
Villa Lithany - Habitaciones Turisticas Amobladas en San Andrés me encantó, la primera vez en esta hermosa isla y siempre se preocuparon porque nada nos faltara, lo recomendamos.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: 123456