Villa del Sol Hotel & Resort

  • Standing: Precio exclusivo

Villa del Sol Hotel & Resort más que un lugar es una oportunidad para disfrutar de una despedida de soltera(o) muy tranquila y alejada de lo convencional. Contamos con un personal amable y discreto, a través del cual recibirás un muy buen servicio. Nuestros espacios son acogedores, agradables, amplios, campestres e ideales para un buen y placentero descanso. En este lugar podrás convertir tu adiós a la soltería en una experiencia increíble. Nuestras habitaciones se encuentran en perfecto estado, limpias y cuidadas.

Disponemos de una excelente zona de piscina, también de un restaurante en el que podrás deleitarte con una deliciosa gastronomía. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar tu momento pre-boda más especial en este lindo y especial escenario de Tumaco. Establece tu contacto con nosotros, infórmate lo suficiente y haz tuya una reserva increíble.  

Visita, reserva u opina sobre Villa del Sol Hotel & Resort y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Villa del Sol Hotel & Resort te encontrarás con excelentes opciones de alojamiento y una excelente atención. Todo lo que necesitas para tu despedida de soltera(o).

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Hotel Los Corales

Despedida de soltera | Tumaco

El Hotel Los Corales se encuentra situado frente al mar en la playa de la isla “El Morro”, perteneciente al Municipio de San Andrés de Tumaco (Nariño). Al hospedarte con nosotros durante tu despedida de soltera(o) contarás con múltiples comodidades como parqueadero, servicio a la habitación, servicio... Ver +

Hotel Cuellar's

Despedida de soltera | Pasto

Un hotel ideal para despedirse de la soltería en Pasto es el Hotel Cuellar's. Un espacio líder en la prestación de servicios hoteleros, que durante tú estadía te ofrecerá una atención personalizada y amable con alta calidad. Se encuentra ubicado en el barrio El Colorado en pleno centro de la ciudad. Cuenta... Ver +

Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo