Vestidos Novia Bogota - Luz A Gue Diseños

Cuando vas a escoger el vestido de Novia que tanto has soñado, seguramente buscas experiencia, calidad y exclusividad, y precisamente son esos los principios con los que se caracteriza Luz A. Gue. Diseños, quienes con más de 17 años de experiencia, han logrado cautivar y estar presente en muchísimas bodas de Colombia, haciendo resplandecer como nunca a las Novias.

Luz Aurora Guerrero, es diseñadora alta costura, ha trabajado para unas de las mejores casas de modas, entre ellas se encuentran Zarina, Paez & Minalla y Pronovias. No solo los vestidos son de calidad, sino también los accesorios que ofrecen, como:

  • Hermosos velos de novia.
  • Ligas
  • Cojín para Anillos de Bodas
  • Cancanes para Novias
  • Delicados Tocados

Luz A. Gue. Diseños, tiene diversidad de opciones para ofrecerte según tus gustos y requerimientos, tienen vestidos de novia: para matrimonio civil, la playa, embarazadas, la talla que sea, estilo Sirena, estilo Princesa, estilo corto, estilo con mangas y muchísimas variedad más que se te hará difícil escoger solo uno.

Todo lo que necesites para destacar el día de tu boda, lo consigues en Luz A. Gue. Diseños.

Visita, reserva u opina sobre Vestidos Novia Bogota - Luz A Gue Diseños y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vestidos Novia Bogota - Luz A Gue Diseños

2.6 4 opiniones
Por Carmen
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me estafo con mi vestido y no me entrego nada. Fui a medirme y no habia hecho nada. No me devolvio el dinero. Estuvo mintiendo durante 7 meses. Irresponsable y estafadora.

Notificar abuso
Por Carmen
Utilicé este servicio en mi boda

Es una persona muy irresponsable e incumplida se le gizo el pago del 60% del costo del vestido y fui tres veces en 4 neses y no completo nada. No quiso devolver el dinero nos estafo.

Notificar abuso
Por sandra
Utilicé este servicio en mi boda

Me fue terrible con esta señora, escoji mi vestido, super lindo y dias antes de mi boda, no lo tenia, me hizo ir mas de una vez, cuando por fin lo tenia no era el que escogi, estaba roto, amarillento y horrible, la señora aseguraba que esa era, conclusion desisti del negocio y me desconto parte del dinero sin haber hecho nada. muy deshonesta.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras

Dirección

Ciudad: 111631