Varadero Restaurante-Barranquilla

Para que tu recepción de matrimonio sea recordada por siempre, celébrala con el mejor sabor y en unas instalaciones de primera. Todo te lo brinda Varadero Restaurante, un espectacular lugar que además te permitirá sentirte en la mágica cultura cubana. Allí, la especialidad son los pescados y  mariscos, no te podrás resistir a las increíbles presentaciones y sabores de sus platos. No te pierdas de esta gran experiencia gastronómica que tienes que vivir y con más motivo, al tratarse de tu historia de amor y de tu boda.

Varadero Restaurante te permitirá celebrar tu unión de una manera única y en medio del mejor ambiente cubano. Ponte en contacto y reserva ya sus exquisitos sabores para que protagonicen el día más esperado de tu vida en Barranquilla Así, lograrás llevar a cabo una boda irresistible y provocativa, con la que tus invitados deleitarán sus paladares como nunca.   

Visita, reserva u opina sobre Varadero Restaurante-Barranquilla y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Varadero Restaurante-Barranquilla

4.9 1 opinión
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

La comida de este lugar es espectacular, además cuidan cada detalle de su presentación.  Definitivamente los recomiendo.

Gracias.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Decoración, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Dirección

Ciudad: 080020