99

Descripción

Para  Un Sueño de Boda - Wedding Designers son muy importantes los detalles, por esto acompañamos a los novios desde el día que dicen ¡sí!, hasta el día que dicen ¡acepto! 

Sabemos que ninguna pareja es igual a la otra y por esto tu boda no puede ser igual a la de nadie más. Queremos hacer un cuento el día de tu boda! Somos unos apasionados por el diseño y la creatividad y queremos implantarlo en el día en que una pareja decide celebrar su amor.

Desde la primera cita que tengas con nosotros hasta que llegue el día de la boda, te asesoramos, te acompañamos, te recomendamos proveedores y al final te coordinamos el día para que todo salga de acuerdo a lo que se ha planeado desde el principio. Queremos que disfrutes del proceso, y por esto vas a tener un equipo profesional al lado que hará lo posible por entender lo que quieres.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El diseño único y la creatividad con cada pareja.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Un sueño de boda organizó nuestra boda en la mesa cundinamarca. Todo fue mágico, la decoración, la comida, la rumba y cada detalle fue como lo queriamos y hasta mas, pues nos sorprendieron con muchos detalles sopresa y muy originales! Son las mejores wedding planners! Las recomiendo 100%. <3 <3 <3 <3

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Un Sueño de Boda logró entendernos como pareja e identificar qué era lo que queríamos en nuestro día, nuestro estilo, nuestros gustos y nuestra historia, todo estuvo espectacular y mejor de lo que esperabamos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ellas organizaron mi boda, todo salio perfecto! Superaron mis expecatativas, casi lloro cuando entre al salon y vi la decoracion, los manteles y las luces y accesorios del techo increibles, las mesas de postres hermosas!

Soy maquilladora de novias y he asistido a muchos matrimonios, la verdad las recomiendo a ojo cerrado como las mejores, me encanta su trabajo, todo es super pulido y lindo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Serendipity Photography
Cómo hacer tú misma los centros de mesa para tu boda
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda

Dirección de Un Sueño de Boda - Wedding Designers:

Carrera 11b # 119 - 73 110111 Bogotá 310 8085007
Carrera 11b # 119 - 73 110111 Bogotá 3108805570