Trigos-Tunja

lr al chat Consultar disponibilidad

Trigos-Tunja

lr al chat Consultar disponibilidad

Para el mejor momento de tu vida, Trigos es tu proveedor más especial, cuenta en tu matrimonio con la cadena de panaderías y pastelerías en el departamento de Boyacá. Para tu gran evento, te ofrecerán exquisitos panes, hojaldres, pasteles, galletas y bizcochos producidos bajos los más altos estándares de calidad. Ponte en contacto con una de sus sedes ubicadas en Tunja y adquiere esta fascinante experiencia hornera, para disfrutar durante la celebración del día más especial de tu vida.

Comparte tu mejor momento saboreando las propuestas de Trigos, que pertenecen a lo mejor de la pastelería, la repostería y la panadería gourmet. Este es un establecimiento experto que con el paso ha incorporado a sus procesos nuevas técnicas, con el fin de evolucionar y ofrecerte un servicio y un producto que supere todas tus expectativas. Celebra el amor con las delicias de Trigos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Trigos-Tunja

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
clanimo
Por Claudia
1.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda

Buenas tardes. El día lunes 16 de marzo en horas  de la mañana antes se las 10 am, asistimos con un grupo de docentes a celebrar un cumpleaños a un compañero. Pedimos 5 granolas especiales y una ensalada de frutas. Oh sorpresa cuando nos llevan un poco tarde y después de llamar a la mesera unos granolas sin yogur completamente secos, los cuales no se. Podían digerir por lo seco. Se hace la reclamación y afirman que no lleva yogurt, se confronta con a carta y efectivamente llevaba yogurt, solicitamos nos agregarán el yogurt y nos llevan 3 mini tacitas de kumis para los 5 granolas.al final y solicitando lle an 2 mini tacitas de kumis más. Fue desagradable la experiencia y la pena con el invitado. Al parecer no tenían yogurt para cumplir el. Pedido y arreglaron con kumis. La mesera realiza una excelente atención pero todo depende del. Administrador que nunca dio la Cara y tampoco ha respondido la queja que se realizó ese dia

Que triste que el producto solicitado no corresponda a lo que dice en la carta y más trisye el. Costo que se pagó por un alimento incompleto y difícil de consumir ya que el. 90 por ciento era granola y el 10 porciento fruta. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 150003

Planta Producción
Calle 19 # 11 – 35
Teléfono (038) 7423870
Centro Histórico

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar