En medio de los cerros nororientales de Bogotá, rodeado de bosques y pinos naturales, el restaurante Tramonti , uno de los más tradicionales de la ciudad, ofrece una variada carta mediterránea en la que predominan las carnes y las pastas, que se pueden acompañar con excelentes vinos al calor de la chimenea.
Inspirado en el pueblo italiano ''Tramonti'', de la región del Friuli, este lugar ofrece una majestuosa vista de Bogotá, de la mano de una imponente arquitectura que se asimila a las cabañas alpinas del noreste italiano.
Este restaurante, ubicado a cinco minutos de la carrera séptima con calle 85, ofrece una experiencia europea en la vía a la Calera, donde los manteles blancos y el predominio de la madera a la luz de las velas ofrecen un toque romántico y distinguido en la capital. Tramonti cuenta con capacidad para 350 personas en cuatro salones que brindan diferentes ambientes y un bar con una pared natural de la montaña. También tiene un centro de convenciones, con seis salones de diferentes capacidades, en el que pueden realizarse todo tipo de bodas.
Lindo lugar para celebrar cualquier tipo de eventos