• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Todas las soluciones que necesitas para tener unas preciosas  tarjetas de invitación para tu matrimonio  las tiene Tramas Expresiones, una compañía que te ofrece creatividad y servicio para esa primera conexión entre tus seres queridos y tu unión, como lo son las invitaciones. Teniendo en cuenta ese papel tan importante que cumplen, esta empresa te ofrece una amplia variedad de opciones, podrás producir tu mismo diseño o elegir entre sus propuestas prediseñadas, todas coincidirán con el estilo de matrimonio que sueñas.

Contacta a este proveedor en Medellín y date la oportunidad de disfrutar tus invitaciones en papeles románticos, ácidos o minimalistas. Recibirás atención personalizada para que en cada detalle que componga tu invitación se refleje tu esencia e identidad con la calidad, exclusividad y tradición que distingue a estos especialistas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por anapo77
Utilicé este servicio en mi boda

Sandra no solo es muy profesional, creativa, innovadora, sino que tiene una paciencia increible! Es ademas muy amable y cercana!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez te hayas comunicado y decidas la tarjeta que deseas, se te dará una cuenta para que consignes el 50% del total y así se empezará la producción del pedido. Antes de entregar las tarjetas deberá ser cancelado el total restante.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Atención personalizada y con cita previa para que tu invitación tenga todos los detalles que imagines para tu matrimonio.

Dirección

Ciudad: 050025