Time To Selfie Photobooth / w.fotocabinaselfie.co

En Time To Selfie Photobooth podrás alquilar la cabina fotográfica que quieres tener en tu boda soñada. Esta empresa con servicio de atención en Ibagué y Bogotá, te proporciona magníficas fotos instantáneas que tus invitados se podrán llevar, para recordar tu celebración por siempre y de una manera además de única, muy divertida.

Las cabinas de Time To Selfie Photobooth son un espacio ideal para que se produzcan imágenes incomparables de tu evento y de la experiencia junto a tus invitados. Adicionalmente, se distinguen por tener un estilo estético que realzará la imagen de tu momento. En su servicio de alquiler, esta empresa podrá incluir accesorios divertidos para sobrepasar todos los límites con tus imágenes. Ponte en contacto y reserva la cabina fotográfica de tu boda épica.

Estamos en capacidad de atender otras ciudades como Ibagué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Girardot, Bogotá y alrededores.

Visita, reserva u opina sobre Time To Selfie Photobooth / w.fotocabinaselfie.co y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Time To Selfie Photobooth / w.fotocabinaselfie.co

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cúal es tu horario comercial?
L-D ´7:00 - 21:30 Recibo de llamadas, nuestro servicio se presta el día y la hora requerida sin restricciones.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo mediante consignación a cuenta de ahorros - Saldo el día del evento. No hay una fecha límite para separar tu fecha pero cuanto antes mejor ya que se debe personalizar el recordatorio con base en un diseño aprobado por el cliente además de garantizar la disponibilidad en la fecha del evento.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: