Realiza tu matrimonio en medio de los maravillosos paisajes del Eje Cafetero, que solo te los puede brindar de la manera más increíble Termales El Otoño, un lugar mágico que cuenta con variedad de salones, para que celebres el amor con un panorama casi que sacado de una obra de arte. A su vez, dispone de confortables habitaciones, suites y cabañas para tu perfecto alojamiento y el de tus invitados, siguiendo tu gusto,  el lujo y el confort que quieres.

Se trata de amplios espacios en los que conviven la elegancia y los finos detalles rodeados de paisajes naturales, un ambiente cálido, una arquitectura refinada y unas panorámicas sin comparación. Al realizar allí tu evento también podrás disfrutar además de las beneficiosas aguas termales, escenarios deportivos, room service, capilla, banquetería, SPA, transporte privado, zonas infantiles, parqueadero, un centro de convenciones dotado de alta tecnología  con perfecta infraestructura acústica para tu evento y decenas de bondades más. No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con este entorno maravilloso que enaltecerá todos tus sueños de boda en Manizales.   

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Dispones de catering o cocina propia?
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Termales El Otoño y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Termales El Otoño

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Oscar Eduardo
Utilicé este servicio en mi boda
Un hotel excepcional. La comida es deliciosa y el servicio maravilloso, siempre pendientes de nuestra comodidad y de que todo saliese perfecto.
Notificar abuso
Por Luis Alberto
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Un entorno único. El personal es excelente y la selección de piscinas maravillosa. Todo realmente estupendo, 100% recomendado
Notificar abuso
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda
Un sitio tranquilo para pasar un momento grato con tu familia y amigos. Lo mejor, muy cerca de la hermosa ciudad de Manizales. Recomendado 100%.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor