Desde El Cielo, es un equipo con más de 10 años de experiencia que cuenta con un amplio portafolio de servicios en donde encontraran personal especializado y apasionado por el mundo de las bodas.

Nos encanta el diseño y la arquitectura de eventos, escuchar a los novios, conocer sus gustos, sus sueños, sus hobbies para así lograr la celebración soñada.

No le tenemos miedo a los retos, no seguimos tendencias, nos arriesgamos y nos encargamos de darle vida a tu imaginación.

Queremos verlos soñar, sonreir, disfrutar y por eso nosotros no descansaremos hasta hacerlo real.

Visita, reserva u opina sobre Desde El Cielo y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Desde El Cielo

5.0 22 opiniones
Por Edouin
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que mas destaco del trabajo del equipo de desde el cielo es la paciencia, flexibilidad y hasta enfoque en la ejecución. A pesar de nuestras demandas como novios siempre nos aconsejaron y nos permitieron involucrarnos cuando lo vimos necesario. Siempre atentos a los detalles durante la ejecución. Siempre abiertos a aprender de las experiencias que deja cada evento. Siempre respetuosos y amables.

Notificar abuso
Por Ángela María
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el cielo, literal es cómo caído del mismo! Son los mejores en todo lo que hacen, desde que los conocí, fueron los mejores organizadores que se puede tener Camilo y tati son las personas más incondicionales, y los mejores cómplices para hacer realidad tus sueño! Mi boda fue más de lo soñamos, a nosotros no nos alcanzará la vida para agradecer tanto amor tanta luz y tanta perfección en el día más importante de nuestras vidas! sencillamente mil gracias 

Notificar abuso
Por Lina
Utilicé este servicio en mi boda

¡Ustedes son los mejores!
Tati y Cami y todo el equipo de trabajo son impecables. Sin ustedes mi boda no hubiera sido posible. 

Gracias por tanta paciencia, comprensión, por su entrega 100%, por solucionar cada inconveniente, por darme ánimo cuando pensaba que no podía jajaja. 

La organización de nuestra boda fue perfecta y siempre recomendaré este equipo de trabajo.

Los queremos, 

Lina y Sebastián 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 110221