• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Desde El Cielo, es un equipo con más de 10 años de experiencia que cuenta con un amplio portafolio de servicios en donde encontraran personal especializado y apasionado por el mundo de las bodas.

Nos encanta el diseño y la arquitectura de eventos, escuchar a los novios, conocer sus gustos, sus sueños, sus hobbies para así lograr la celebración soñada.

No le tenemos miedo a los retos, no seguimos tendencias, nos arriesgamos y nos encargamos de darle vida a tu imaginación.

Queremos verlos soñar, sonreir, disfrutar y por eso nosotros no descansaremos hasta hacerlo real.

Visita, reserva u opina sobre Desde El Cielo y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por milenitale_23
Utilicé este servicio en mi boda

Tati sin duda la mejor Wedding Planner!

Todo salió mejor de lo que esperabamos, la organización de nuestra boda supero las expectativas. Gracias Tati por tu dedicación, compromiso, paciencia y por el amor que le pones a cada cosa que haces.

Excelente organización y coordinación durante toda la planeación  de nuestro matrimonio, lo que sin duda se vió refrejado el día de nuestra boda.

Lograste materializar todo lo que soñamos, nos dejaste el mejor recuerdo de nuestro matrimonio!  ....te recomiendo una y mil veces.

Notificar abuso
Por AlejandraRivera
Utilicé este servicio en mi boda

Tati, sin duda alguna la mejor wedding planner!!!

Nuestra boda fue perfecta, más de lo que esperábamos, cada detalle fue pensado. Desde el primer momento nos apoyo y nos asesoro con todo el cariño, siempre cuidó de nuestro presupuesto, nos brindó las mejores opciones y por supuesto superó nuestras espectativas

Te lo hemos dicho muchas veces nunca nos cansaremos de agradecerte, te convertiste en nuestra aliada, nuestra amiga y te llevamos por siempre en nuestro corazón por ser tan especial y un ser humano tan integró y maravilloso

Notificar abuso
Por juancaristizabal82
Utilicé este servicio en mi boda

A taty queremos agradecerle todo lo que hizo por nosotros, aunque yo soy un poco mas descomplicado queria una boda  perfecta en la que  tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaran cada segundo.

Nuestro proceso duro mas de 10 meses, en todo este tiempo nunca nos tuvimos que preocupar por nada, nunca nos estresamos, siempre las respuestas a tiempo, siempre la mejor actitud.

Los proveedores que contratamos excelentes, todos buenisimos, cumplidos, responsables, de verdad mi taty gracias a ti y a todo tu equipo por tan maravillosa labor, cuando las cosas se hacen con el corazon, cuado uno hace lo que ama se nota y eso es lo que reflejas, amor por lo que haces, eres una dura y nunca nos cansaremos de agradecerte.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 110221