El dulce no te puede faltar en tu boda y en Sweety CupCakes podrás encontrar variedad de opciones para hacerlas parte de tu gran día. Esta pastelería de Bogotá te ofrece tortas, cupcakes, minicupcakes, entre otras opciones. Allí, podrás hallar tus productos preferidos de manera personalizada con los sabores, colores, diseños e imágenes que quieras. Así, estos expertos tendrán en cuenta por supuesto, todos tus gustos y el estilo de boda que celebrarás.

Sweety CupCakes tiene para ti, alternativas dulces deliciosas y completamente comestibles. Entre los sabores que podrás disfrutar se encuentran: vainilla chips, vainilla arequipe, vainilla nutella, chocolate, chocolate con almendras, naranja con semillas de amapola, banano, coco y limón. Ponte en contacto, consulta más información y solicita tu pedido.

Visita, reserva u opina sobre Sweety CupCakes y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sweety CupCakes

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un primer pago del 50% del total para agendar el pedido, el otro 50% es contra entrega. Se reciben pagos únicamente en efectivo. Es ideal agendar tus pedidos con anticipación. Prográmate para hacerlo con mínimo tres semanas de antelación. ¡No queremos que te quedes sin probar estas delicias!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: