Sweet Charm Creating Bonds of Love - hora loca

Sweet Charm Creating Bonds of Love Sabe que las horas locas son icónicas en los eventos. Es aquel momento de la noche en que las personas pueden quitarse los zapatos y dejarse llevar. Sweet Charm cree que por ser un momento tan especial, los elementos que la acompañan deben de serlo. Por esto cada una de nuestras horas locas será creada 100% por nosotras. Cada accesorio elaborado para tu fiesta se nacerá de tu sueño; el límite es el cielo, tú piensa tan alto como quieras. Nosotras lo haremos una realidad. Bríndale a tus invitados un momento único y mágico. Haz de la Hora Loca de tu evento uno del que se hable por siempre, de una manera original y distinta, tu fiesta resultará con un concepto personalizado, que te identificará en un alto nivel. Establece tu contacto, decide vivir una fiesta de boda en grande.

Visita, reserva u opina sobre Sweet Charm Creating Bonds of Love - hora loca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sweet Charm Creating Bonds of Love - hora loca

4.9 3 opiniones
Por Charlotte
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron los accesorios para mi boda que como tema era el Amazonas, en verdad cumplieron mis expectativas, para nosotros los novios hicieron unas máscaras de Jaguar muy lindas y para los invitados hicieron diferentes antifaces de animales como el Flamengo, el oso perezoso, la guacamaya, la rana venenosa y el zica. Me gustó mucho todo además que son muy cumplidas porque todo me lo entregaron en el momento acordado, recomiendo a sweet charm 100%.

Notificar abuso
Muchas gracias Charlotte, nos encanto hacer tan lindo trabajo para ustedes.
Por LFL
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor calidad de los tocados, seriedad, pronta respuesta a dudas, y una ejecucion de hora loca mas el millo de una formatan fluida y facil que no creo la hubieras conseguido con mas nadie sino con Sweet Charm!!! Gracias por hacer que nuestros invitados no solo de EEUU sino de Europa se hayan llevado una imagen tan especial, unica y esplendorosa de nuestro pais, ciudad y POR SUPUESTO de mi Carnaval de Curramba La Bella! Sam&Luis

Notificar abuso
Muchas gracias Luis, nos encanto trabajar para ustedes, que emoción que todos hayan quedado así de contentos, nuevamente te felicitamos por tu boda y te deseamos muchos éxitos.
Por Alejandro
Les conozco por mi relación profesional

Calidad en la presentación de los artistas, show muy alegre y con mucho estilo y las indumentaria simplemente fantástica

Notificar abuso
Muchas gracias.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: