Super Combo Latino

lr al chat Consultar disponibilidad

Super Combo Latino

lr al chat Consultar disponibilidad

Con su presentación que mezcla diferentes sonidos y géneros, como la salsa, el merengue, tropical, champeta, reggaetón, porros, cumbias, fandangos, tropipop, etc, Super Combo Latino pondrá a vibrar a cada uno de los asistentes de tu boda en Sincelejo o en Montería. Esta orquesta te brindará una puesta en escena responsable y profesional, muy bien definida y planeada detalle a detalle para que disfrutes con tus invitados cada momento de tu celebración y la fiesta nunca se apague.

Te ofrece paquetes muy completos que incluyen todos los requerimientos musicales que un evento como el tuyo necesita. Como música para misa católica o civil, coctel instrumental o cantado, orquesta, DJ, hora loca, sonido, luces, tarima, etc. Asimismo, el repertorio de tu evento será definido con su ayuda y completamente a tu gusto. 

Realiza tu contacto, infórmate y contrata sus servicios con tiempo, evita quedarte sin fecha disponible y sin la música de Super Combo Latino, que le pondrá mucha buena energía y alegría a tu boda, sin importar que sea grande o pequeña.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al firmar el contrato un 50% y el otro restante dos días antes del evento. Se puede consignar o hacer transferencia a la cuenta de la Orquesta, el cliente es quien decide.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013

Opiniones sobre Super Combo Latino

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
vivianagraciaelias
Por Viviana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente orquesta!! Me encantó!! super profesionales, muy buen repertorio musical, unas voces espectaculares y una excelente presentación personal.

Notificar abuso
julisita27
Por julieth Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda
Esta maravillosa orquesta cantaron en nuestra boda el día 15 de diciembre.La cantante tiene una voz de ángel, me encantó su presentación. Son los mejores .Mis invitados estuvieron muy satisfechos.Los súper recomiendo.
Notificar abuso
emcp4
Por Evin
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cantaron durante la ceremonia en la iglesia durante la recepción de nuestra boda, debo decir que quedé completamente satisfecho por sus servicios y muy contento por su profesionalismo, excelentes voces y alegría ! Los super ecomiendo ! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar