17

Descripción

Studio Nova, empresa audiovisual especializada en fotografía y video de boda.  En los últimos diez años se han dedicado a fotografiar lo más preciado que genera ese momento tan importante de tu vida y que merece quedar inmortalizado en piezas únicas, que cuenten tu bella historia de amor y reviva todas las emociones que conlleva. Para lograrlo combina el estilo documental y el cinematográfico, creando un trabajo totalmente natural, expresivo y real.

Si anhelas un concepto de fotografía original, que te represente y refleje tu personalidad, lo encontrarás con esta empresa ubicada en Bucaramanga. Disfrutarás de un trabajo en el que tú y tu pareja conservarán su esencia y podrán sentirse cómodos y confiados ante la cámara, durante la boda o la sesión que elijan. Podrás adquirir estos servicios mediante distintos paquetes que se ajustan a tus gustos y deseos, y recibirás tus recuerdos, según tus preferencias, en formato impreso, digital o desde la web de Studio Nova en un espacio especialmente dedicado para ti. Consulta a estos especialistas para que tu reacción ante las fotografías de tu matrimonio, no sea otra sino de gran satisfacción.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Combinación de estilo documental y artístico para producir trabajo fotográfico totalmente natural, expresivo y real.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Luis Soto es impecable y en una ocasión contraté su trabajo ,hoy en día es un referente , las fotos son hermosisimas y creo que nuevamente lo contrataré.

Notificar abuso
Por basora14
Utilicé este servicio en mi boda

Haber contado con el apoyo de Studio Nova, fue la mejor decisión e inversión que hicimos en nuestra boda. Responsabilidad, creatividad, honestidad y sobre todo profesionalismo eso es Studio Nova. Si quieres capturar ese día especial no dudes en elegirlos. Gracias Luis por tu dedicación y por ese trabajo tan maravilloso,  lograste capturar cada momento y detalle de este día tan especial. Nos vemos pronto en el cumpleaños de Mariana. 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor



Hola Linda & Libardo!!! que hermosas palabras, estamos felices de contar con personas como ustedes! Ha sido un placer trabajar con una familia tan inspiradora, que la vida nos siga dando la oportunidad de acompañarlos cada vez que nos necesiten, personas con ustedes hacen de nuestro trabajo una dicha! abrazos y saludos a Marianita :)
Por stanbul
Utilicé este servicio en mi boda

He tenido la oportunidad de trabajar con varios fotográfos y hoy en día puedo decir que la conexión que logre con Luis Soto (Studio Nova) es única, algo que es realmente un punto clave para lograr un bueno producto. No encuentro un mejor profesional para haber elegido y delegarle la responsabilidad de tomar las fotos un momento tan especial como lo fue mi matimonio y debo decir que además de estar sumamente satisfechos con tu trabajo, nos dio mucha alegría conocer personas como ustedes que se convirtieron en más que fotografos... en nuestros amigos... y a los cuales seguiremos buscando para seguir retratando todas las nuevas aventuras que tendremos por delante. 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Stepnahie & Ricardo! la pasamos muy bien, tanto en la preboda como en la boda, siempre es un gusto trabajar con ustedes! muchas gracias por habernos confiado ese día, ademas gracias por sus recomendaciones, seguiremos pendientes de sus logros y esperamos acompañarlos en sus momentos siempre, un abrazo a los dos!!
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo conocimos a Luis y a su Studio Nova hace dos años, personas maravillosos y excelentes profesionales. En ellos confiamos de manera total para que hicieran parte de nuestro gran día con el registro fotográfico y vídeo, siendo los resultados maravillosos e inigualables. Agradecemos a todo el Studio Nova por permitirnos revivir cada instante de nuestro gran día. 100% recomendados !!!!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor

Chriss y Juan muchas gracias por esas palabras, que mejor regalo, que mejor estimulo que ustedes nuestros clientes, que mas que clientes se llegan a convertir en amigos, somos muy afortunados de haberlos conocido, ademas sabemos todo lo que nos recomiendan y eso no tiene precio! gracias bella pareja! por hacernos parte de su historia!
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor inversión de nuestra boda, el trabajo de studio nova revive momentos que llenan el alma. El equipo de trabajo se destaca por su calidad humana y pasión por lo que hacen. Recomendados!!!!! 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias a ustedes Laura y Cesar!! para nosotros fue todo un gusto conocerlos y ser parte de ese momento, ademas disfrutamos mucho el viaje a la sesion preboda, fue toda una experiencia! Estamos felices de contar en nuestro trabajo con parejas tan especiales como ustedes! abrazos a los dos!

Contenidos editoriales

Foto: La Fábrica
Fotógrafos de bodas en Bucaramanga: ¡Los mejores para tu matrimonio!

Dirección de Studio Nova en Santander:

Carrera 35 # 52-44 Cabecera 680003 Bucaramanga +57 3178398361
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística