Steven Cano - Estilista

Steven Cano - Estilista

Deja en manos de Steven Cano – Estilista la manera cómo llevarás tu pelo en el día de tu matrimonio y la luz de tu rostro. Con su experiencia este experto solo tendrá para ti las mejores propuestas, las acordes a tu personalidad y a cómo quieras lucir en ese gran día, dándole prioridad a tu comodidad y seguridad.

Después de que Steven Cano Estilista manifieste toda su creatividad en tu cabello y en tu rostro, tu look tendrá aún más personalidad, más movimiento e imponencia, unas cualidades muy importantes en tu camino al altar. Confía en el arte de este estilista para que tu peinado y maquillaje hable por ti en el día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
Visita, reserva u opina sobre Steven Cano - Estilista y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Steven Cano - Estilista

4.0
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(3)
(2)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(3)
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Soy clienta de Steven directamente, puedo decir que es un excelente profesional, tuve un problema en su peluquería y hablé directamente con él y busco formas de solucionar mi problema. Realmente es un amor de persona. 

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Steven Cano simplemente no llegó el día de mi matrimonio civil. Simplemente no llegó. Me tocó maquillarme con otra persona y de afán. Me sentí incómoda y fea todo el día. El peor servicio del mundo. Ni una disculpa!! No lo recomiendo para nada. 

Notificar abuso
Por daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Me hice color y me gustó! Lo malo, la atención al cliente es pésima, no por e café o aromática que te brindan, sino la del personal que trabaja en tu cabello, la persona que me atendió hablo por teléfono el 99% del tiempo, me reventó todo el cabello, después se me empezó a caer por montones, y demasiado costoso para la forma en la que te tratan! Hay mejores sitios! De uno a 10 tiene 4

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor