Steven Cano - Estilista

lr al chat Contactar

Steven Cano - Estilista

lr al chat Contactar

Deja en manos de Steven Cano – Estilista la manera cómo llevarás tu pelo en el día de tu matrimonio y la luz de tu rostro. Con su experiencia este experto solo tendrá para ti las mejores propuestas, las acordes a tu personalidad y a cómo quieras lucir en ese gran día, dándole prioridad a tu comodidad y seguridad.

Después de que Steven Cano Estilista manifieste toda su creatividad en tu cabello y en tu rostro, tu look tendrá aún más personalidad, más movimiento e imponencia, unas cualidades muy importantes en tu camino al altar. Confía en el arte de este estilista para que tu peinado y maquillaje hable por ti en el día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza

Opiniones sobre Steven Cano - Estilista

3.3
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(3)
(2)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(3)
mariadanielaacevedocruz
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Soy clienta de Steven directamente, puedo decir que es un excelente profesional, tuve un problema en su peluquería y hablé directamente con él y busco formas de solucionar mi problema. Realmente es un amor de persona. 

Notificar abuso
danilievano
Por Daniela
1
Utilicé este servicio en mi boda

Steven Cano simplemente no llegó el día de mi matrimonio civil. Simplemente no llegó. Me tocó maquillarme con otra persona y de afán. Me sentí incómoda y fea todo el día. El peor servicio del mundo. Ni una disculpa!! No lo recomiendo para nada. 

Notificar abuso
danycerher
Por daniela
2
Utilicé este servicio en mi boda

Me hice color y me gustó! Lo malo, la atención al cliente es pésima, no por e café o aromática que te brindan, sino la del personal que trabaja en tu cabello, la persona que me atendió hablo por teléfono el 99% del tiempo, me reventó todo el cabello, después se me empezó a caer por montones, y demasiado costoso para la forma en la que te tratan! Hay mejores sitios! De uno a 10 tiene 4

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar