Sofitel Cartagena Santa Clara

lr al chat Consultar disponibilidad

Sofitel Cartagena Santa Clara

lr al chat Consultar disponibilidad

El ambiente inigualable de Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara, es el escenario que necesitan para que su celebración de boda sea perfecta.

Este gran lugar, situado en el corazón de Cartagena de Indias, cuenta con 5 espacios con encanto ilimitado para que celebres desde el coctel de recepción, hasta la ceremonia, el banquete, y por supuesto el gran festejo junto a sus seres queridos. Para ello cuentas con La Terraza principal, donde se reciben hasta 120 invitados; El hall también al descubierto para 120 personas; El Colonial Hall, un espacio romántico y techado donde podrá celebrar junto a 100 invitados; su majestuoso Salón Santa clara para unos 200 y la Terraza del Spa, perfecta para recibir a sus seres queridos con un coctel de bienvenida.

Disfrute además de un increible estadía en cualquiera de sus habitaciones disponibles, y apóyese en su equipo que está preparado para responder a todas sus necesidades de la mejor manera.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad

Opiniones sobre Sofitel Cartagena Santa Clara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar