• Standing: Gama alta

Brinda en la celebración de tu boda con las excelentes propuestas de cócteles que tiene para ti Skål Drinks. Expresa toda la alegría que representa este momento tan importante en tu vida, eligiendo entre sus cócteles aperitivos, refrescantes, digestivos y sin alcohol compuestos con diferentes ingredientes y sabores. Se trata de las bebidas que estabas esperando para tu evento en Bogotá, las que superarán tus expectativas y se ajustarán completamente a tus  necesidades.

Contarás con un servicio de cócteles integral, con el que le brindarás a tus invitados comodidad y los sorprenderás con una espectacular barra móvil iluminada en led. Asimismo, recibirás atención totalmente profesional, contando con bartender especialidado en el arte de la coctelería. Skål Drinks dispone de diferentes planes estándar o especializados par tu boda, ponte en contacto y elige el ideal para tu evento.

Visita, reserva u opina sobre Skål Drinks y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Skål Drinks

4.9 6 opiniones
Por Valentina
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio en todos los sentidos. Quisiera casarme mil veces más para volver a vivir la experiencia de Skal Drinks. ¡Quedamos enamorados!

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la degustación de los cócteles para seleccionar hasta el último momento del evento, fue un servicio muy profesional y original. Los recomiendo 100% 

Notificar abuso
Por Adriana
Les conozco por mi relación profesional

Trabajé con skal drinks en la boda de unos clientes importantes! Debo decir que fue increíble la experiencia con ellos! Su buena disposición y actitud logro un servicio impecable! Los clientes y yo quedamos muy satisfechos y felices con el servicio que se ofrecio esa noche! 100% recomendados.

Adriana Guerrero

The Wedding Company

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o consignación en cuenta corriente 50% Anticipado y 50% Después del evento .
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un buen cóctel es ideal para momentos en los que quieres compartir y celebrar, un servicio integral de cocteleria te permitirá tener en tu evento una experiencia inolvidable para disfrutar. Skål Drinks aparece como un proyecto diferencial que ofrece un servicio innovador y especializado de bar móvil, barman y bebidas para eventos. A través de un cóctel, la profesionalidad de nuestros bartender's , el confort, la modernidad y exclusividad de nuestras barras móviles buscamos satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 11011