Siuka Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad

Siuka Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad

En Siuka Pastelería se hornean todos los días productos frescos y con los mejores ingredientes. En la oferta de Siuka Pastelería hay alma y corazón. Ponte en contacto y descubre más. Realiza tu pedido, lo podrás adquirir personalmente o a domicilio. En Siuka Pastelería no solo hallarás opciones para tu mesa dulce, sino también alternativas para obsequiar a tus invitados como recordatorio de boda.  

Con Siuka Pastelería harás parte de tu boda el más exquisito manjar. Descubre en esta pastelería variedad de brownies, tortas, cupcakes, galletas, postres y además en presentaciones y sabores únicos para que tu evento tenga una imagen excepcional y se convierta en un completo deleite para el paladar de los novios y sus asistentes. Representa el concepto de tu boda con Siuka Pastelería.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Siuka Pastelería

2.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
eri_kmartinez
Por Erika
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Las tortas super ricas, el tema fue la entrega; la señora las trajo y mi mamá y yo fuimos las que debimos bajarlas de su carro mientras ella solo nos miraba. Me parece que el servicio debe ser integral, lo que menos quiere una novia el dia de su boda es ponerse a bajar tortas de un carro eso es responsabilidad del proveedor y si no pueden hacerlo es mejor que desde el momento de la contratacion sean claros. No se trata solamente que tus tortas sean ricas, se trata de ser integrales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar