En Siuka Pastelería se hornean todos los días productos frescos y con los mejores ingredientes. En la oferta de Siuka Pastelería hay alma y corazón. Ponte en contacto y descubre más. Realiza tu pedido, lo podrás adquirir personalmente o a domicilio. En Siuka Pastelería no solo hallarás opciones para tu mesa dulce, sino también alternativas para obsequiar a tus invitados como recordatorio de boda.  

Con Siuka Pastelería harás parte de tu boda el más exquisito manjar. Descubre en esta pastelería variedad de brownies, tortas, cupcakes, galletas, postres y además en presentaciones y sabores únicos para que tu evento tenga una imagen excepcional y se convierta en un completo deleite para el paladar de los novios y sus asistentes. Representa el concepto de tu boda con Siuka Pastelería.

Visita, reserva u opina sobre Siuka Pastelería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Siuka Pastelería

4.5 1 opinión
Por Erika
Utilicé este servicio en mi boda

Las tortas super ricas, el tema fue la entrega; la señora las trajo y mi mamá y yo fuimos las que debimos bajarlas de su carro mientras ella solo nos miraba. Me parece que el servicio debe ser integral, lo que menos quiere una novia el dia de su boda es ponerse a bajar tortas de un carro eso es responsabilidad del proveedor y si no pueden hacerlo es mejor que desde el momento de la contratacion sean claros. No se trata solamente que tus tortas sean ricas, se trata de ser integrales.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 110221