9

Descripción

SIS te propone magníficos planes de vuelo para hacer parte de tu despedida de soltera(o) o de tu propuesta de matrimonio. Disfruta de la Sabana de Bogotá como nunca antes la has visto, a bordo de su confortable helicóptero MD – 500 de fabricación americana. Nada mejor para que tu celebración sea espectacular, por todo lo alto y sorprendas a tus acompañantes.

Ponte en contacto, infórmate y dí quiero este plan para mi. SIS cuenta con pilotos experimentados y es una empresa certificada en el tipo de servicios que ofrece. Podrás sobrevolar por Chía, Cajicá, Tocancipá, entre otros lugares y paisajes propios de esta región. Serán aproximadamente 15 minutos de placer, alegría y deleite que inician su recorrido en el aeropuerto de Guaymaral. Ponte en contacto, infórmate en detalle y reserva tu plan.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué productos y servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El servicio de SIS incluye briefing de seguridad, vuelo panorámico, refrigerio, souvenirs, fotografía, refrigerio, souvenirs, entre otros detalles ideales para hacer inolvidable tu despedida de soltera(o).

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de SIS en Bogotá D.C.:

Aeropuerto Guaymaral – Lote 14 – 50 mts bomba Puma Bogotá
  • #Lo más exclusivo