Shekeré Orquesta

Proveedor
Premium
ZIWA
JURY WINNER20
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Fue precisamente Baranoa, corazón alegre del Atlántico, muy cerca de Barranquilla, la tierra que vio crecer esta organización musical que a lo largo de su historia se ha convertido en una institución de la música en Colombia. Allí en Baranoa, tierra de loa y cultura, Shekeré estuvo radicada por espacio de cinco años, realizando siempre un gran trabajo con disciplina, dedicación, amor y pasión por la música, con metas y objetivos claros, dispuestos a ganar muchos premios, que ya han conseguido a lo largo de sus años de trayectoria, y a enfrentar el día a día en el mundo del espectáculo.

Shekeré está integrado por 15 talentosos músicos, oriundos de municipios del departamento del Atlántico. Son 19 años de trabajo ininterrumpido, entregando como resultado producciones musicales y audiovisuales, que dan fe de su historia quedando plasmada como un ejemplo a seguir en los amantes de la buena música. Este sabor no te puede faltar en tu boda, para que celebres junto a tus invitados bailando sin límite y de una manera inolvidable. Ponte en contacto y solicita sus servicios desde ya.

Visita, reserva u opina sobre Shekeré Orquesta y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Shekeré Orquesta

4.9 2 opiniones
Por jose.rodriguezf
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor agrupación de Barranquilla! Muy completa con una muy amplia variedad de músicos, todos muy profesionales, que les permiten interpretar practicamente cualquier genero (salsa, merengue, vallenato, música de carnaval, etc). Realizan un espectáculo de primera, con una gran puesta en escena, excelente presentación personal y además interactuando con el público en todo momento y adaptandose perfectametne a los momentos de la fiesta manteniendo a los invitados animados durante toda la noche. 

Recomendados 100%!!!

Notificar abuso
Jose mil gracias, felicidades y éxitos para ustedes que inician y conformaron una nueva familia, con la bendición de Dios
Por l.hon
Utilicé este servicio en mi boda

Una verdadera orquesta, de sonido robusto, repertorio para todos los gustos y edades, gran energía y música internacional y típica colombiana. Siempre mantuvieron a nuestros invitados arriba y gozando. Muy profesionales, puntuales y grandes seres humanos. Los recomendamos 300%. 

Notificar abuso
Gracias mil gracias por confiar en Shekeré para tu boda!! Esto nos invita a seguir trabajando cada día más para mejorar y llegar a la excelencia

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La champeta y lo mejor del ritmo del Caribe en tu boda con Shekeré Orquesta.

Dirección

Ciudad: