• Standing: Gama alta

Seratta Gourmand Market es más que un restaurante, este es un lugar lleno de posibilidades. Es un escenario perfecto para los amantes de la comida y para quienes quieren celebrar entorno a ella. Sus instalaciones están organizadas única y exclusivamente para el disfrute, la comodidad y el buen vivir de quienes te acompañen en tu fecha más especial.

Este restaurante y mercado es una exclusiva expresión gastronómica y de experiencias, que envolverá a los amantes del buen comer, el buen beber y el buen vivir en Bogotá. Gozarás de sabores definidos por ingredientes únicos de la comida mediterránea fusionados con productos de Colombia. Haz tu contacto, solicita más información y haz tu reserva.

Visita, reserva u opina sobre Seratta Gourmand Market y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Seratta Gourmand Market

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Parking
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Rubén Trincado es el chef de Seratta Gourmand Market. Su propuesta es la de una cocina innovadora y sin complejos, pero enraizada en la cocina tradicional. Rubén poses una inmensa pasión por los sabores y aromas, en ellos aplica las técnicas más avanzadas para sorprenderte con la composición en el plato y pero sobre todo, con su exactitud.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 110111
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Parking
  • Gama alta
  • Ciudad