Santo Alivio

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Santo Alivio, más conocido por sus dulces que por el diseño gráfico y la decoración de comida que ofrece, tiene varios servicios especiales para su matrimonio. Les dicen "especiales" ya que trabajan desde el corazón y cada proyecto es único.

El concepto de marca es generar bienestar inmediato por medio de herramientas, en este caso las herramientas son dulces. Dulces que empacan en frascos de vidrio reciclado llenos de perlas premium satinadas en color pastel, tonos dorados y plateados que saben a uva, patilla, fresa, cereza ácida, banano, mora mentolada, limón ácido y menta. Dulces que personalizan con un diseño impecable, adornan con sus simbólicas alas, con dijes o con flores según la ocasión y vienen dentro de cajas impresas por dentro y por fuera en papel reciclado con mensajes divertidos o llenos de amor. Dulces que a veces son usados como invitaciones al matrimonio (en la etiqueta se pone toda la información), como recordatorios o agradecimientos.

Si no quieren usar dulces para sus invitaciones Santo Alivio ofrece también el servicio de diseño gráfico que sumado a su línea de sobres escarchados da un toque especial a las invitaciones o las tarjetas de agradecimiento. Se pueden hacer invitaciones y sobres en diferentes tipos de materiales y se puede experimentar con varios tipos de impresión. Además de las invitaciones hacen letreros en cartón escarchado para la silla de los novios durante la recepción o en la misa, números con palos de bambú para poner en los arreglos florales de cada mesa y hasta corazones en palos de bambú para marcar el camino de la novia en caso de estar en una playa o finca hacia el altar. Para el final de la ceremonia tienen confeti de diferentes formas en muchos colores hecho a mano en papel de seda. Y confeti tambien para la decoración de las mesas. 

En cuanto a la decoración de comida, hacen caketoppers y mini toppers personalizados en cartones escarchados que no dejan residuos y palos de bambú especiales para alimentos que no dejan sabor. Los diseños son auténticos y propios hechos de acuerdo a la ocasión prestando especial atención a cada uno de los detalles. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
9:30 AM a 10:00 PM
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son 50% de anticipo y 50% al enviar dulces al cliente. El pago se hace por medio de una cuenta Bancolombia. Para los cake toppers y mini toppers se hace la consignación antes de mandar el producto.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$3.000 COP
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Santo Alivio los productos tienen actitud y personalidad. Decoran las botellas con detalles de buen gusto hechos a mano como alitas de escarcha, dijes, corazones y mini coronas de flores creando una experiencia memorable en los matrimonios ya sea como recordatorio o invitación. Los caketoppers son "one of a kind"
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Recordatorios para boda
  • Gama alta
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online