Santo Alivio, más conocido por sus dulces que por el diseño gráfico y la decoración de comida que ofrece, tiene varios servicios especiales para su matrimonio. Les dicen "especiales" ya que trabajan desde el corazón y cada proyecto es único.
El concepto de marca es generar bienestar inmediato por medio de herramientas, en este caso las herramientas son dulces. Dulces que empacan en frascos de vidrio reciclado llenos de perlas premium satinadas en color pastel, tonos dorados y plateados que saben a uva, patilla, fresa, cereza ácida, banano, mora mentolada, limón ácido y menta. Dulces que personalizan con un diseño impecable, adornan con sus simbólicas alas, con dijes o con flores según la ocasión y vienen dentro de cajas impresas por dentro y por fuera en papel reciclado con mensajes divertidos o llenos de amor. Dulces que a veces son usados como invitaciones al matrimonio (en la etiqueta se pone toda la información), como recordatorios o agradecimientos.
Si no quieren usar dulces para sus invitaciones Santo Alivio ofrece también el servicio de diseño gráfico que sumado a su línea de sobres escarchados da un toque especial a las invitaciones o las tarjetas de agradecimiento. Se pueden hacer invitaciones y sobres en diferentes tipos de materiales y se puede experimentar con varios tipos de impresión. Además de las invitaciones hacen letreros en cartón escarchado para la silla de los novios durante la recepción o en la misa, números con palos de bambú para poner en los arreglos florales de cada mesa y hasta corazones en palos de bambú para marcar el camino de la novia en caso de estar en una playa o finca hacia el altar. Para el final de la ceremonia tienen confeti de diferentes formas en muchos colores hecho a mano en papel de seda. Y confeti tambien para la decoración de las mesas.
En cuanto a la decoración de comida, hacen caketoppers y mini toppers personalizados en cartones escarchados que no dejan residuos y palos de bambú especiales para alimentos que no dejan sabor. Los diseños son auténticos y propios hechos de acuerdo a la ocasión prestando especial atención a cada uno de los detalles.