Sandy.T Events Paris

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web
traducir

Con 15 años de experiencia , Sandy se ha convertido en una referencia esencial en la organización de eventos de prestigio y hechos a medida , tanto en París como en toda Francia y en el extranjero.

Esta experiencia se ha desarrollado durante la organización de eventos corporativos para grandes empresas, galas de beneficencia, bodas de alta gama y otras recepciones excepcionales para particulares.

Sandy creó varias agencias y tuvo la oportunidad de capacitar a otros empresarios en la configuración del proyecto de su agencia que se especializa en la organización de recepciones.

La clave de la experiencia y conocimientos de Sandy es y siempre ha sido la preocupación constante por la calidad y la excelencia , para la mayor satisfacción de sus clientes.

"Escuchando sus sueños y deseos, atentos a cada detalle y respetando su presupuesto, pondremos a su servicio nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra creatividad para asesorarlo y lograr su evento juntos".

Sus compromisos

- Un servicio a medida : desde la solicitud más simple hasta la más extraordinaria, estarán allí para comprender sus necesidades y acompañarlo en la organización de su evento.

- Sus palabras clave : servicio, disponibilidad, confiabilidad de los proveedores de servicios, personalización de su recepción.

- La atención al detalle : lejos de ser una promesa de marketing, es una regla de conducta que aplican en toda la organización para lograr momentos privilegiados siempre más hermosos y armoniosos.

- Transparencia : tarifas claras y precisas. Sin ninguna sorpresa avanzan serenamente, en la construcción de su proyecto.

- Una libreta de direcciones : para hacer que su evento sea una realidad, colaboran con un equipo de profesionales: lugares que no pueden perderse, decoradores, escenógrafos, floristas, espectáculos musicales, artistas talentosos, catering refinados, fotógrafos ...

Visita, reserva u opina sobre Sandy.T Events Paris y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sandy.T Events Paris

4.9 11 opiniones
Por coralievaissie
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Sandy es simplemente fantástica: profesional, tranquila mientras mantiene el control, trabajando con un equipo de servicio de alto nivel. ¡Muchas gracias por vernos acompañados durante los preparativos y por haber organizado una celebración memorable que quedará grabada en nuestros recuerdos de por vida! Sandy y Agathe son el dúo perfecto.

Notificar abuso
Por olesyazholtikova1
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

PERFECTO! Incluso para una boda complicada con mucho personal, ve con los ojos cerrados. Pudimos disfrutar de nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada.

Una persona muy profesional, que sabe cómo salir de cualquier situación, maneja a muchas personas al mismo tiempo, y especialmente a quien AMA su trabajo. Ella te hará vivir tu matrimonio, ¡como si fuera suyo! Otro enorme GRACIAS Sandy!

Notificar abuso
Chère Olesya,
Un immense merci pour ton témoignage qui me touche beaucoup.
J'ai été ravie d'être à vos côtés durant toute l'organisation de ces 2 belles journées!
Votre satisfaction est la plus belle de mes récompenses!
Ce mariage était magique et d' une parfaite réussite grâce à mon équipe de prestataires tous de qualité!
J'ai hâte de vous revoir comme prévu pour visionner le film et l'ensemble des photos ensemble. Je vous attends à Paris ;)
A très vite!
Amicalement,
Sandy
Por julieait
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos reunimos con Sandy para organizar nuestra boda en Pavillon Dauphine.
Es una persona de extrema amabilidad, atento, disponible, profesional, que identificó de inmediato nuestra solicitud y que pudo tranquilizarnos.
Estamos felices de haberla apelado porque no podríamos haberlo hecho solos.
Vemos que ella es realmente apasionada por lo que hace.
Ella tiene mucho gusto, nos dio muchos consejos para hacer una hermosa boda.
¡Todo fue perfecto gracias a ELLA! Los invitados quedaron muy contentos.
Gracias de nuevo a ti Sandy por tu profesionalismo.
Eres una persona muy hermosa
Hasta pronto,
Julie y salah

Notificar abuso
Chers vous deux,
Une énorme merci pour ce si beau commentaire.
Le plaisir était pour moi : je fais un métier passionnant et que j'affectionne particulièrement : et cela fait toujours plaisir de voir que cet engagement se ressent aussi près de nos merveilleux clients.
Merci à vous pour toute la confiance accordée.
Amicalement,
Sandy

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Sur devis
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un sens profond du service, une attention toute particulière aux détails, une véritable méthodologie et un réel savoir faire : car nous avons fait de notre métier une passion!

Dirección

Ciudad: 75016
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Gama alta
  • Lo más exclusivo