Sandra González Decoración de Celebraciones

Sandra González Decoración de Celebraciones es tu opción especializada en diseño y decoración de bodas y todo tipo de eventos. Su especialidad es la creación de una ambientación integral que te haga suspirar a ti, a tu pareja y a tus invitados. Te ofrece un completo diseño visual para la decoración de tu gran día, tanto en Bogotá como en poblaciones aledañas.

Sus servicios incluyen la asesoría en el proceso creativo, diseños para la ceremonia y recepción, accesorios florales para novia y cortejo, alquiler de mobiliario, menaje, mantelería, demás detalles y montaje. Esta es una empresa que se caracteriza por personalizar tus sueños y por preocuparse por todos los detalles para que tu celebración sea única y original. Haz tu contacto e infórmate. En Sandra González Decoración de Celebraciones te escucharán y tendrán el control de cada detalle.

Visita, reserva u opina sobre Sandra González Decoración de Celebraciones y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sandra González Decoración de Celebraciones

4.9 6 opiniones
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda
Sandrita se preocupa hasta por el más mínimo detalle, nunca pierde contacto con el cliente, hace sugerencias apropiadas y comparte sus geniales ideas hasta lograr el resultado esperado. Es excelente!!!!
Notificar abuso
Por Adriana T
Utilicé este servicio en mi boda
Sandra se asegura de saber lo que quieres y hace todo lo posible para hacer del arreglo floral que solicitas, una realidad. No podría estar más satisfecha con su creatividad y servicio oportuno, al igual que con la calidad de sus productos. Su pasión por la decoración y las flores se refleja en su trabajo. ¡Gracias Sandra!
Notificar abuso
Por Carol
Utilicé este servicio en mi boda
Quería agradecerte por todo el esfuerzo y paciencia con los arreglos. Todos quedaron muy lindos y tal como los quería, porque me escuchaste y me tuviste paciencia! Gracias por todo y si te puedo recomendar con gusto lo haré!
Notificar abuso
Gracias por tus palabras decorar una boda diferente y bella como la tuya con una historia de amor tan hermosa fue un gran placer para nosotros estamos muy felices que hayas quedado completamente satisfecha con nuestro trabajo

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 10 am a 5 pm. Cita previa.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: