Sandra González Decoración de Celebraciones

17

Descripción

Sandra González Decoración de Celebraciones es tu opción especializada en diseño y decoración de bodas y todo tipo de eventos. Su especialidad es la creación de una ambientación integral que te haga suspirar a ti, a tu pareja y a tus invitados. Te ofrece un completo diseño visual para la decoración de tu gran día, tanto en Bogotá como en poblaciones aledañas.

Sus servicios incluyen la asesoría en el proceso creativo, diseños para la ceremonia y recepción, accesorios florales para novia y cortejo, alquiler de mobiliario, menaje, mantelería, demás detalles y montaje. Esta es una empresa que se caracteriza por personalizar tus sueños y por preocuparse por todos los detalles para que tu celebración sea única y original. Haz tu contacto e infórmate. En Sandra González Decoración de Celebraciones te escucharán y tendrán el control de cada detalle.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 10 am a 5 pm. Cita previa.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En tu boda todo será armonia entre color, diseño y estética, gracias a la personalizacion y creatividad que caracteriza a Con Sandra González Decoración de Celebraciones. Esta empresa trabajará de la mano contigo para que cuentes tu historia a tu manera y ello quede plasmado en el montaje de ese, tu momento maravilloso.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos felices por el gran servicio prestado, todo quedo maravilloso, atendió nuestras ideas y las plasmo, así mismo nos aporto ideas nuevas, no duden en consultar este gran servicio los recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiendo, satisfaces todas las ideas y locuras del cliente, pero a la vez también aportan ideas nuevas, son flexibles con el tiempo y todo se ajusto a lo indicado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy cumplidos, los recomiendo, trabajan con gran profesionalismo y calidad, todo es muy hermoso.
Notificar abuso

Dirección de Sandra González Decoración de Celebraciones en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Gama alta