Salón Ricardo Plata

Salón Ricardo Plata

Colorimetría, maquillaje y peinado profesional, keratina, glicoproteína, reestructuración e hidratación capilar, extensiones de cabello, diseño de corte, thermocut, corte y diseño de barba, manicure y pedicure, adquiere estos y otros servicios de belleza en el Salón Ricardo Plata. Cuenta con su asesoría y descubre lo que necesitas para que en tu gran día de matrimonio, tu look sea épico.

Preparar tu look en el Salón Ricardo Plata será una experiencia única, que disfrutarás como nunca y te hará muy feliz. Comunícate en Bogotá y separa tu cita para iniciar el mejor proceso que te permitirá llevar como nunca tu cabello y tu rostro, junto a tu hermoso vestido de novia y los accesorios que te acompañen. Estarás en manos de un equipo que te brindará un servicio de belleza sin comparación.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
Visita, reserva u opina sobre Salón Ricardo Plata y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Salón Ricardo Plata

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
Por Mary
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atencion, Ricardo es super super profesional entregado a su trabajo, amable y con una gran calidad humana junto con todo su equipo; si deseas tratamientos capilares los tienes de acuerdo a tus necesidades y si lo que deseas es un cambio de look es el mejor sencillamente MARAVILLOSO!!!!! Acude agenda tu atencion personalizada no te vas a arrepentir porque como en mi caso supero las expectativas!!!! NO DUDES EN PONERTE EN MANOS DEL MEJOR SALON RICARDO PLATA!!!!!! Lo digo por experiencia sin duda lo recomiendo!!!!!! 5 Estrellas!!!  

Notificar abuso
Por Karen Silvana
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy enamorada de este lugar, la atención de Ricardo es genial, la gente amable y cordial. Conseguí en mi pelo resultados excelentes para ser la novia más linda. Lo recomiendo a ojo cerrado
Notificar abuso
Por Fernanda
Les conozco por mi relación profesional
Hace 10 años que Ricardo es el encargado de mi imagen. ¡Y no lo cambiaré! Siempre salgo hermosa y la atención que me ofrece es insuperable.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor