23

Descripción

Colorimetría, maquillaje y peinado profesional, keratina, glicoproteína, reestructuración e hidratación capilar, extensiones de cabello, diseño de corte, thermocut, corte y diseño de barba, manicure y pedicure, adquiere estos y otros servicios de belleza en el Salón Ricardo Plata. Cuenta con su asesoría y descubre lo que necesitas para que en tu gran día de matrimonio, tu look sea épico.

Preparar tu look en el Salón Ricardo Plata será una experiencia única, que disfrutarás como nunca y te hará muy feliz. Comunícate en Bogotá y separa tu cita para iniciar el mejor proceso que te permitirá llevar como nunca tu cabello y tu rostro, junto a tu hermoso vestido de novia y los accesorios que te acompañen. Estarás en manos de un equipo que te brindará un servicio de belleza sin comparación.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el Salón Ricardo Plata, novias, novios e invitados podrán obtener su sello perfecto y la combinación ideal para lucir en ese día de matrimonio más especial.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy enamorada de este lugar, la atención de Ricardo es genial, la gente amable y cordial. Conseguí en mi pelo resultados excelentes para ser la novia más linda. Lo recomiendo a ojo cerrado
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
Hace 10 años que Ricardo es el encargado de mi imagen. ¡Y no lo cambiaré! Siempre salgo hermosa y la atención que me ofrece es insuperable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El mejor entre los mejores! Sin duda lo recomiendo por su excelencia. Realmente Tiene magia en sus manos y nos deja divinas (L)
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente asesoría y servicio!! Mis 5 estrella!
Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda
Excelente servicio.... Muy profesionales, una calidad humana que hace que quieras volver.
Notificar abuso

Dirección de Salón Ricardo Plata en Bogotá D.C.:

Calle 81 # 12-44 110221 Bogotá +57 16376790
  • #Lo más exclusivo