ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Cuenta con excelente música en tu fiesta de matrimonio, invita a hacer parte de tu gran día a Rubén y La Cartagena´Stars, una agrupación que le aportará a tu celebración variedad de estilos y ritmos bailables. Con su show de animación en vivo, mantendrás la fiesta viva y siempre al máximo. Además, una de sus especialidades es la animación de bodas, así que a su lado festejarás casarte con la música que tanto a ti, como a tus invitados les gustará oír.

Tienes a tan solo un contacto en Cartagena, la música que necesitas para que tu matrimonio sea inolvidable. Orquesta, son cubano, hora loca, saxofón, champeta, vallenato, con Rubén y La Cartagena´Stars podrás elegir entre estos y otros estilos musicales para tu gran día. Haz parte de tu boda, su  talento, energía, experiencia y profesionalismo. Además de un sonido de alta calidad, con interpretaciones perfectamente adaptadas y siempre enfocado a que bailes sin parar.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por andreadelpilarsan
Utilicé este servicio en mi boda

Son divinos! Nos encanto la alegria y la calidad de su trabajo, son muy profesionales en el tema.

Los recomiendo. Muchas gracias.

Notificar abuso
Por shirlypa_36
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que uno queda muy satisfecho al encontrar tantas cualidades juntas en un solo lugar. Estos chicos le meten alegria, romanticismo y pasión a lo que hacen. La presentación en vivo espectacular! Sin palabras. Los recomiendo para una boda inolvidable! 

Notificar abuso
Por criferbri
Les conozco por mi relación profesional

De los mejores de la ciudad... Gran repertorio musical y los éxitos que nunca pasan de moda los interpretan de una manera espectacular!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente. Normalmente transferencia bancaria, 50% a la firma del contrato y el 50% restante, días antes del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1.400.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Rubén y La Cartagena´Stars es la mejor opción versátil para tu evento de matrimonio. Contamos con un equipo de trabajo profesional en todo sentido, dispuesto a hacer de tu evento una experiencia inolvidable. Desde la música para la ceremonia, cóctel, cena, para bailar y hora loca, tenemos un portafolio amplio y cómodo para que nuestros clientes tengan la tranquilidad que necesitan y solo estén dispuestos a disfrutar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 130005
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Lo más exclusivo