RETRO PRO, empresa Boyacense con personal dedicado a la Producción de Eventos Sociales y Corporativos , juntos se esmeran por la realización de celebraciones inolvidables, uno de sus objetivos es lograr fiestas únicas. Los servicios profesionales que ofrece son Sonido, Iluminación, Ambientación, video y Efectos especiales.

Todo lo que el público necesita para su evento lo encuentra en RETRO PRO, si tiene una fiesta o evento privado puede solicitar desde el servicio de sonido hasta efectos especiales, incluyendo la animación de grupos musicales. La asesoría es personalizada apostando por fiestas llenas de creatividad y estilo.

SONIDO PROFESIONAL: con equipos de Audio Originales, se cuenta con la asesoría de un Ingeniero de Sonido para el Manejo de los equipos. ILUMINACION: con luces, Cabezas Robóticas, Láser, Strobes, Paneles led y Par can Led. EFECTOS ESPECIALES: cañones de Papel, Lanzallamas, Cámaras de Humo, Maquinas de Neblina, Maquinas de Burbujas, Cañón de CO2, Pólvora Fría, entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
Visita, reserva u opina sobre RETRO PRO y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre RETRO PRO

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor