Restaurante La Tinaja es un lugar perfecto para la celebración de bodas. Unas instalaciones situadas en plena naturaleza que aportarán un ambiente tranquilo a su día especial. El equipo humano de este restaurante les brindará las mayores facilidades y les obsequiarán detalles que convertirán el evento en una fiesta inolvidable. Un lugar acogedor en el que llevar a cabo su esperado banquete nupcial.

La amplia infraestructura de La Tinaja es idónea para realizar su enlace de principio a fin. Os brinda, el comedor, amplias terrazas y jardines, pueden tomarse fotos en sus espacios decorados con hermosas flores. Además, el personal de este restaurante pone a su disposición un amplio abanico para el menú de su banquete, organización y planificación de ese día. Vengan a conocer este hermoso restaurante.

El Restaurante La Tinaja es una empresa dedicada a la satisfacción de sus clientes a través de una excelente y eficiente atención, extraordinaria preparación de comida típica colombiana y gourmet, óptimas instalaciones en donde se entrelazan la naturaleza y el buen ambiente que solo la Tinaja puede ofrecer. 

Se encuentra en Rozo, a pocos kilómetros de la ciudad de Cali. Es un lugar totalmente adecuado para realizar tu boda, de tipo campestre.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante La Tinaja y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante La Tinaja

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 0000