Restaurante La Girolata

lr al chat Consultar disponibilidad

Restaurante La Girolata

lr al chat Consultar disponibilidad

El Restaurante La Giralota es un espacio auténtico para celebrar tu boda. Se trata de un restaurante italiano ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias. Es un hermoso restaurante que te propicia un ambiente cálido y agradable para celebrar el día más especial de tu vida. Junto con un espacio único, el Restaurante La Giralota te ofrece suculentos platos ideales para compartir con tus más allegados.

Adicionalmente, el Restaurante La Giralota se especializa en la atención de eventos. Ponte en contacto, conoce más detalles del Restaurante La Giralota y resérvalo como locación para celebración de tu boda íntima y privada. Asegura un exquisito sabor, un espacio indescriptible para convertir en testigo de tu boda y sobre todo, la celebración que quieres tener.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Parqueadero
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Restaurante La Girolata

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
sergioq438
Por Sergio
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Este es un restaurante ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Cartagena, que a pesar de que tiene varios años en la ciudad no es muy conocido, pero créanme que es un restaurante que vale la pena conocer. El servicio fue SUPER rápido y la relación calidad-precio es muy buena.
Notificar abuso
jaime.arbatroz
Por Jaime
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Siempre visito los restaurantes de este chef en las diferentes ciudades donde se encuentran. Excelente calidad, buenos precios y cálido servicio.
Notificar abuso
jorge.martinez
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda
La comida es exquisita, la atención magnífica y el lugar está maravillosamente decorado. Por estas razones, decidimos celebrar la recepción de nuestra boda en este hermoso restaurante.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar