• Standing: Gama alta

Restaurante La Carreta cuenta con una amplia experiencia al momento de realizar eventos y ofrecer un delicioso banquete para el día más esperado.  Disfrutarán de un entorno romántico y tradicional rodeado de verde y naturaleza. Dispone de un espacio interior con amplios ventanales con vistas a los montes y un espacio exterior con un gran jardín mirador.

Este restaurante les ofrece todas las comodidades y tranquilidad que necesiten para ese día. Cuenta con un espacio donde pondrán estar con sus familiares y amigos sin la interrupción de otras personas.

La decoración que tiene este lugar es muy moderna y tradicional, combina muy bien con su entorno y sin duda le dará ese toque urbano que buscan. Además, sus profesionales se encargarán de brindar todo lo que necesiten para que ese día tengan todo y no se preocupen por nada.

La Carreta es uno de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad de Bucaramanga, y es que 46 años en el mercado de la restauración los hace gozar de un reconocimiento gracias a su variado menú de platos exquisitos especializados en comida internacional  y la fina atención que brindan. 

El restaurante cuenta con amplios y acogedores espacios para que tu celebración de boda sea todo un éxito.

Uno de ellos es alrededor de un majestuoso árbol de mango con más de 80 años que cuenta, en cada una de sus ramas, la historia de todos aquellos que se han sentado debajo de ellas a disfrutar de su comida y buen servicio.

Es un ambiente fresco y natural con aire campestre dentro de la ciudad, que brinda un toque romántico a tus reuniones, ideal para los matrimonios.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante La Carreta y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante La Carreta

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un restaurante de carnes y comida internacional, brindando un destacado servicio, con ambientes cálidos y especiales para el disfrute familiar y empresarial, en el corazón de Bucaramanga. Por más de 56 años hemos mantenido un solo sueño, hacer de La Carreta el lugar preferido para que usted disfrute momentos especiales con su familia, sus amigos o sus compañeros de trabajo en un sitio mágico a donde quiera regresar siempre.

Dirección

Ciudad: 0000
Tags relacionados:
  • Hoteles bodas
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Parking
  • Gama alta
  • Uso exclusivo