Regalo Divino

lr al chat Contactar

Regalo Divino

lr al chat Contactar

Regalo Divino es tu empresa indicada para encontrar los recordatorios con los que quieres sorprender a tus invitados en tu boda. Estos expertos de Bucaramanga trabajan una línea exclusiva para bodas, en ella encontrarás opciones diferentes, originales y de calidad, con las que lograrás expresar sentimientos con pocas palabras.  Este es tu espacio para encontrar un recuerdo único para tu celebración más especial e importante.

Con Regalo Divino conseguirás obsequiar a tus invitados detalles que perdurarán por siempre para que tu boda sea inolvidable. Al mismo tiempo, contarás con alternativas muy divertidas que te permitirán manifestar todo el aprecio que sientes por tus invitados y el agradecimiento por acompañarte en tu momento más esperado. A su vez, contarás con opciones que realzarán el estilo y la ambientación de tu evento. Haz tu contacto, revisa el catálogo y solicita tu pedido.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Podemos acordar diferentes formas de pago dentro de las cuales contamos con: Pago transferencia Bancaria en Bancolombia Pago Efecty Pago Daviplata Pago Mercadopago Pago Almacenes Éxito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes - Viernes 8:00 am - 12:00m - 2:00 pm - 6:00 pm Sábado 9:00 am - 1:00 pm
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2009

Opiniones sobre Regalo Divino

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar