Realiza un matrimonio muy dulce y atractivo con Regala Chocolates. Esta es una empresa ubicada en Envigado que podrá proveerte originales productos para tu boda y mesa de dulces. Principalmente, te ofrece tortas ideales para tu gran día, en el tamaño adecuado, un diseño excepcional, 100% temática y artesanal, además de sabores increíbles. Así también podrás adquirir cupcakes llenos de amor, toppers muy originales y cake boots como toque perfecto para deleitar el paladar de tus invitados, sorprenderlos y lograr que jamás se olviden de la celebración del día más importante de tu vida.

Regala Chocolates también podrá elaborar cakepops o galletas para ti. Los productos que elijas los podrás personalizar completamente y adecuarlos al estilo de tu gran día. Igualmente, si quieres que sean de alguna temática en especial, aquítodo será posible. Ponte en contacto, haz de tu boda una fecha única y especial con las exquisitas propuestas artesanales que tenemos para ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para confirmar el pedido y 50% contra entrega a entera satisfacción.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Regala Chocolates y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Regala Chocolates

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Marta Elena
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor opción que pudimos haber elegido después de mucho buscar el proveedor de nuestra torta, cuando vimos su página sabíamos que eran los indicados, quedamos facinados con el diseño logrado y el sabor, lograron satisfaccer nuestras expectativas en un 100%, por esto y mucho más, les recomendamos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 055421

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor