• Standing: Gama alta

Aprovecha la celebración de la despedida de soltera(o) para descubrir y disfrutar lugares completamente únicos, como el Refugio La Roca en La Mesa de Los Santos, Santander. Este lugar te invita a vivir una experiencia de descanso, contemplación y silencio. Se trata de un espacio perfecto para encontrarte consigo mismo, practicar actividades como yoga, escalada en roca, senderismo, bicicleta y muchas otras más.

Refugio La Roca te invita a relajarte, a levantarte con el sol, a acompañar tu mañana con un delicioso café colombiano, oyendo y contemplando a los pájaros y mariposas. Además, con una cena saludable, un jugo natural, un buen vino o una cerveza fría. Haz tu contacto, amplia tu información y reserva este espacio sin comparación para ti.

Visita, reserva u opina sobre Refugio La Roca y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Refugio La Roca

4.6 4 opiniones
Por Lara
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Servicio al cliente terrible, personal frio y desagradable, precios carísimos y cuando el hotel te cancela tu reserva, no te reembolsa, increible! Un Hostal nada humano que se aprovecha de la belleza del lugar para robar a la gente. Bajo una fachada de hostal natural y ecológico, se esconde una empresa capitalista. NO recomiendo la estancia.

Notificar abuso
Por Jimena
Utilicé este servicio en mi boda
Es un excelente lugar para encontrarse con la naturaleza, el personal es muy amable y la comida es exquisita, los recomiendo.
Notificar abuso
Por sandra
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar maravilloso con una vista única, invitan al huésped a respetar el fauna y flora, los recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Refugio La Roca es un lugar absolutamente ecológico, diferente, único, cuenta con habitaciones rústicas, es un espacio totalmente eco sostenible. Te ofrece total comodidad y un concepto muy diferente al de un hotel. Conoce cada uno de sus detalles y disfrútalos.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Gama alta