Refugio La Roca

lr al chat Contactar

Refugio La Roca

lr al chat Contactar

Aprovecha la celebración de la despedida de soltera(o) para descubrir y disfrutar lugares completamente únicos, como el Refugio La Roca en La Mesa de Los Santos, Santander. Este lugar te invita a vivir una experiencia de descanso, contemplación y silencio. Se trata de un espacio perfecto para encontrarte consigo mismo, practicar actividades como yoga, escalada en roca, senderismo, bicicleta y muchas otras más.

Refugio La Roca te invita a relajarte, a levantarte con el sol, a acompañar tu mañana con un delicioso café colombiano, oyendo y contemplando a los pájaros y mariposas. Además, con una cena saludable, un jugo natural, un buen vino o una cerveza fría. Haz tu contacto, amplia tu información y reserva este espacio sin comparación para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Refugio La Roca

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
laratorri.lt
Por Lara
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Servicio al cliente terrible, personal frio y desagradable, precios carísimos y cuando el hotel te cancela tu reserva, no te reembolsa, increible! Un Hostal nada humano que se aprovecha de la belleza del lugar para robar a la gente. Bajo una fachada de hostal natural y ecológico, se esconde una empresa capitalista. NO recomiendo la estancia.

Notificar abuso
jimena.arguelles
Por Jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un excelente lugar para encontrarse con la naturaleza, el personal es muy amable y la comida es exquisita, los recomiendo.
Notificar abuso
sandra.marcela
Por sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar maravilloso con una vista única, invitan al huésped a respetar el fauna y flora, los recomiendo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar