Raag Sound

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Raag Sound es una empresa con más de seis años de experiencia dentro del mercado. Se especializa en diseño y producción de eventos, teniendo claro que la música es uno de los detalles más importantes de tu boda. Por eso, cuenta con un selecto catálogo de artistas musicales de vanguardia y con equipos de audio, video e iluminación de primer nivel.

Los expertos de Raag Sound están listos para escucharte y trabajar en equipo, con el fin de hacer de tu matrimonio una experiencia única, divertida e inolvidable. Haz tu contacto, solicita información, la mejor música no te faltará en tu gran día en Bogotá. Esta empresa amará ser parte de tu historia brindándote una fiesta única.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por loremba22
Utilicé este servicio en mi boda
Lo mejor de mi boda definitivamente fue la música, la banda que amenizó el coctel fue increíble, muy novedosa, toda la gente tuvo que ver con el grupo, canciones modernas y divertidas, como nosotros queríamos. Y la hora loca, también nos encantó no sentí los pies al día siguiente, pero valió totalmente la pena. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por caritorres147
Utilicé este servicio en mi boda
Los encontramos en la aplicación y estamos muy contentos y agradecidos por ello. Felicitaciones, hicieron un excelente trabajo en nuestro matrimonio. La pasamos súper. Mil gracias. ¡Bendiciones, éxitos en sus próximos eventos!
Notificar abuso
Por diani.253
Utilicé este servicio en mi boda
Jorge: Me encantó la orquesta, fue el mejor momento de la fiesta, nadie se sentó, mi esposo es músico, este momento era muy importante para nosotros y quedamos muy satisfechos. ¡Muy recomendados!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% el día del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Esto dependerá específicamente del servicio ofrecido.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con Raag Sound tu boda será muy emocionante y alegre. Te ofrece shows musicales selectos y variados en vivo, con iluminación y sonido profesional. Así, hará realidad el ambiente único que imaginas tener en tu gran día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 111211