Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Lisboa Lugares celebración bodas Ericeira

Quinta do Roseiral

lr al chat Contactar
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Lisboa Lugares celebración bodas Ericeira

Quinta do Roseiral

lr al chat Contactar
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
traducir

Tenga un matrimonio de ensueño, mágico e inolvidable en la Quinta do Roseiral, un espacio idílico, en perfecta armonía con la naturaleza.

Descubra las 21 hectáreas de área verde y los extensos jardines de césped que le proporcionarán ese toque de romanticismo y belleza tan deseado.

Versátil, con un potencial inagotable, Quinta do Roseiral presenta infraestructuras innovadoras y de alta calidad, que dan respuesta a los más exigentes Eventos.

Con la exclusiva y exclusiva, prima por una calidad ejemplar, siendo la única entidad en el mercado nacional y una de las 4 en Europa reconocida con la Certificación Máxima Internacional de Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria ISO 22000, en el sector del Catering, Restauración, eventos.

Los menús, inspirado en la cocina portuguesa y se combina con una cocina de renombre, es la fusión perfecta de sensaciones y sabores, un pináculo de la calidad.

En la Quinta do Roseiral todos los detalles y detalles cuentan, por eso trabajamos con Alma, Pasión y Emprendimiento para que su evento sea absolutamente extraordinario y memorable.

Preguntas Frecuentes

¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Vistas panorámicas
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Dispones de catering o cocina propia?
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día

Opiniones sobre Quinta do Roseiral

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
jpgloja89
Por Joao
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

un dia inolvidable

Celebramos nuestra fiesta de bodas y el bautizo de nuestra hija el 03/09/2022 en Quinta do Roseiral y no pudimos elegir mejor. Tanto en la preparación como en la propia jornada, el trabajo de todo el personal fue impecable, hasta en los detalles de última hora. Contribuyeron a que nuestro día fuera inolvidable y lo recordaremos por siempre. ¡Muchos gracias! Filipa, João y Leonor

Notificar abuso
andreiarsometal
Por Andreia
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Tuve mi boda en Quinta do Roseiral el 15/07/2022 y fue hermosa. Ana Batalha y Ana Almeida fueron muy profesionales y 5 estrellas, me ayudaron a crear una boda de ensueño, tal como la imaginé. El espacio es hermoso, con un jardín enorme y el salón todo en vidrio, en cuanto vimos el espacio no pensamos dos veces que sería el lugar ideal para mi boda. Las animaciones, el dj, todo el equipo es muy profesional en el espacio y la comida es deliciosa. un beso a los dos

Notificar abuso
sarasilvasantos8
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Como decidimos casarnos, no teníamos dudas sobre el lugar. Nuestra primera opción siempre fue Quinta do Roseiral, donde ya habíamos estado en algunas bodas. Todo superó nuestras expectativas. Desde la primera reunión, Ana nos ayudó y nos tranquilizó con todos los detalles e ideas, siempre muy atentos y disponibles. No podríamos haber elegido un lugar mejor, ¡era perfecto e indescriptible! ¡Recomendamos con los ojos cerrados!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2655-000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar