• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

A través de Princess Cruises podrás celebrar tu luna de miel a bordo de una naviera Premium. Su tripulación está conformada por diferentes nacionalidades y diversos idiomas se hablan en la recepción y los comedores. La atmósfera de este estilo de crucero es cosmopolita, sus destinos internacionales te darán la oportunidad de vivir un maravilloso e inolvidable viaje en pareja luego de la boda.

Los representantes de Princess Cruises se encuentran en Bogotá. Ponte en contacto, solicita mayor información y celebra el amor a bordo de los mejores destinos: Alaska, Asia, Australia, Nueva Zelanda, California, la Costa de California y el Pacífico, Canadá y Nueva Inglaterra, El Caribe, Europa, Hawai, Japón, México, canal de Panamá, Sudamérica y Pacífico Sur.  Se trata de la mejor escapada que podrás tener luego de la boda y la que te permitirá iniciar con pie derecho tu nueva vida en pareja.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
Cruceros
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de cruceros mundiales, Princess Cruises también te ofrece excursiones en tierra. En esta agencia hallarás una luna de miel totalmente acorde a tus gustos y preferencias.

Dirección

Ciudad: 110221